SANTIAGO ARROYO lanza ”YO SOY AQUEL” interpretada con mariachi

El cantante de música ranchera retoma este clásico de Raphael, para deleitarnos con una versión con música vernácula.

Este sencillo es el regreso de Santiago Arroyo a la música, después de su nominación en 2017 al Grammy Latino con “Sentimiento Emborrachado”.

Santiago Arroyo cantante de música ranchera lanza su nuevo sencillo “Yo Soy Aquel” este 7 de Septiembre. Es una versión grabada con mariachi por primera vez, del tema que hiciera famoso Raphael en la década de los 60s.

Enamorado de la lírica de este clásico de la música hispana, Santiago Arroyo decidió hacer una versión especial para los amantes del mariachi y presentarla a un nuevo público. En la producción del sencillo, el cantante contó nuevamente con la producción de Chucho y Fabián Rincón, famosos por trabajar con Vicente y Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Joan Sebastián, entre otros.

“Soy admirador de Raphael desde pequeño, creo que es uno de los mejores intérpretes de la música hispana, decidí reinterpretar esta canción porque además de que me gusta mucho, pensé que era necesario cantarla con lo mejor que hay en este mundo, que es el mariachi. La música ranchera es un género que nos mueve, que encanta con sus letras y con su sonido nostálgico”, comentó Santiago Arroyo acerca de su nuevo lanzamiento musical.

Esta canción representa el regreso del cantante a los estudios de grabación, después de que en 2015 publicó su segundo disco “Como El Perro Del Vecino”, del cual pudimos escuchar en la radio nacional el tema “Échale Sal”. Mientras que en 2011 debutó ante el público con el disco “Mientras De Mí Te Olvidas”.

Santiago Arroyo es un intérprete que busca consolidarse en el genero ranchero, y que se ha caracterizado por su tono de voz particular, más operístico. Apenas en 2017 fue nominado al Grammy Latino por la canción “Sentimiento Emborrachado”.

El nuevo sencillo de Santiago Arroyo estará disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple music, Deezer, Google Play, Tidal, Claro Música, entre otras, a partir de este 7 de Septiembre.

El video de “Yo soy aquel” será lanzado próximamente, después de ser grabado en Guadalajara, bajo la dirección de Gerardo Mantecón, quien ha trabajado para artistas como Espinoza Paz y Recoditos.

“Yo soy aquel” se editó bajo el sello discográfico CHR Récords y es distribuido por ONErpm.

Síguelo en sus redes:

FB/SantiagoArroyoOficial
TW/SArroyoOficial
IG/santiagoarroyooficial
YouTube/SantiagoArroyoOficial