SAÚL “EL JAGUAR” lanza el video oficial de “Tú, tú, tú”

El día de hoy es por demás importante para este intérprete oriundo de Delicias, Chihuahua ya que comienza una nueva etapa en su carrera artística y para hacerlo con él pie derecho, lanza de manera oficial su más reciente corte promocional.

“Tú, tú, tú” (“Tan sólo tú”) es el título de este tema, canción a ritmo de banda de la autoría del reconocido compositor Likki Espinoza de Los Mochis, Sinaloa, autor de éxitos como “Dueño de ti” y “Músico, poeta y loco”. Dicha canción representa la punta de lanza de su próximo material, disco que llevará por título “Mi fórmula” y con el cual Saúl arranca como independiente con su propia casa disquera: Jaguar Music.

El videoclip que apoyará visualmente este sencillo, el cual fue dirigido por Mike Ro-dríguez y grabado en Tapalpa, Jalisco, se estrena hoy a través de su canal oficial de VEVO y es una muestra de la calidad que hará llegar a su público, además de su in-terés por transmitirles su lado más humano y es que, como nunca antes se había visto, la historia es protagonizada por su hermosa familia: su esposa Miriam y Júnior, su hijo, quienes lo acompañan en esta romántica canción.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y, no hay lugar a dudas, es el inicio de algo grande, algo que sólo un artista con la garra de Saúl “El Jaguar” puede brindar a todo aquel que gusta de la música de banda con el más alto nivel profesional.