
La cantante Dulce aseguró que, a lo largo de su trayectoria artística, ha recibido propuestas indecorosas y regalos costosos, pero los rechazó, pues eran de personas de dudosa moral.
En entrevista en la Plaza de las Estrellas y minutos antes de develar las huellas de sus manos, la cantante externó: “Cuando veo que llevan otras intenciones los mando al carajo y solamente una vez acepté un abrigo, por el simple hecho de llevar mi nombre grabado”.
Por otro lado, señaló que tuvo un cierre de año intenso, repleto de contrataciones en conciertos privados, especialmente para empresas.
“En algunos otros conciertos privados reconozco que hay gente extraña que no se dedica a algo bueno, pero eso no me importa pues no investigo quiénes son ni de dónde viene su dinero”, refirió.
Dulce señaló que cuando los presentes y las propuestas rebasan la zona del respeto, “simplemente los mando al carajo”, refiriéndose a empresarios y políticos que inmediatamente le envían regalos para convencerla.
Abundó que se prepara para presentarse en el Teatro Metropólitan con el concepto “Mujeres mexicanas cantantes asesinas 2”, al lado de María Conchita Alonso y Rocío Banquells.
“Este concierto es la reposición de uno que suspendimos el año pasado, por lo que quienes compraron un boleto los invito para vernos en ese foro para convivir con nosotras”, indicó.
Además, envió un cordial saludo y una felicitación al cantautor Juan Gabriel por su cumpleaños.
Fuente: zocalo.com.mx