SE PRESENTARON BENNY IBARRA Y MIJARES ANTE MAS DE 13 MIL PERSONAS EN LA VILLA DEL CAMBIO CLIMATICO COP16

20101210_20_50_BennyIbarra_ntmx1

Los cantantes mexicanos Mijares, Benny Ibarra, Yahir, Alexander Acha y Paco Rentería se presentaron en el Gran Foro de la Villa de Cambio Climático COP-16, ante más de 13 mil personas que atentas disfrutaron del espectáculo.

El concierto “Cantando por el planeta”, formó parte de las actividades que se ofrecen en esta ciudad y desde muy temprana hora de este jueves, las personas fueron tomando sus lugares para apreciar el “show”.

El primero en salir al escenario fue Paco Rentería, quien se ganó un lugar privilegiado entre el público, gracias a su virtuosismo en la guitarra, al interpretar el tema musical de la película “Desperado”, que protagonizaron Antonio Banderas y Salma Hayek.

Posteriormente, tocó el turno a Alexander Acha, quien hizo suspirar a muchas de las jovencitas ahí presentes, quienes soportaron las bajas temperaturas, puesto que el termómetro marcó 14 grados centígrados, bajo para el clima habitual de Cancún.

Los gritos en el Gran Foro de la Villa de Cambio Climático aumentaron cuando Yahir fue presentado por Flor Yvon. “¡Te amo Yahir… te amo!”, exclamaban varias chicas que llegaron al lugar desde las 17:00 horas.

El cantante ofreció sus grandes éxitos acompañado de su banda, demostrando así que es un artista completo.

Mientras eso sucedía, en camerinos, Benny Ibarra declaró a la prensa que ojalá se hicieran más seguido eventos como “Cantando por el Planeta”, pues consideró que es un excelente medio para enviar un mensaje de alerta de que hay que hacer algo por la Tierra.

Al momento de salir al escenario, Benny cantó a su público algunos de sus éxitos y temas más queridos por el público, además de una versión “remix” de “Cielo”, con el que concluyó su participación en el Gran Foro de la Villa de Cambio Climático.

Para cerrar con broche de oro, Mijares llegó acompañado de músicos, coros y bailarinas. “Esta noche vamos a cantar por algo bueno: el Planeta”, manifestó segundos antes de subir al escenario.

Por espacio de casi hora y media, el esposo de Lucero, interpretó sus éxitos, mismos que fueron coreados por el público de la Villa de Cambio Climático.

Fuente: radioformula.com….mx