¡SE QUEDAN 4 MIL PERSONAS SIN PODER VER A JULION ALVAREZ EN EL CUM DE LOS MOCHIS!

Por: Blanca Martínez

El viernes 27 de Julio es una fecha memorable para la gente de Los Mochis, Sinaloa, lugar que Julión Alvarez tenía 10 años de no visitar y que lo recibió como lo que es, el único y auténtico REY DE LA TAQUILLA.

Julión Alvarez y su Norteño Banda logró lo que ningún artista en ese recinto del CUM: llenarlo EN SU TOTALIDAD.

7,423 personas pudieron disfrutar el concierto de Julión Alvarez y su Norteño Banda y …¡cuatro mil se quedaron afuera! Sí, así como lo leen. ¡Fue impresionante la respuesta de un público que lo esperaba desde hace varios años!

Tuve el privilegio de saludarlo desde que llegó a Los Mochis y de que me enseñara los videos de la preciosa María Isabel, una bebé con un carisma que heredó de su padre.

Fue una chulada ver a Julión en esa faceta haciendo reír a la bebita que son sonoras carcajadas le demostraba también su amor. Cabe mencionar que a la bebé también se le hacen los hoyitos en las mejillas que se le hacen a su papá.

Llegó al hotel y atendió a toda la gente que de inmediato lo rodeó para tomarse la foto con él. Como siempre, sonriente, sencillo y con ese carisma que Dios le dio.

Ya entrada la noche llegamos al CUM y me quedé petrificada cuando vi aquel mar de gente que gritaba esperando ver a su ídolo.

Pude platicar en el camerino con Ramoncillo y saludar a El Moreño y al Compa Cheque. Ahí también llegó a saludar Jerry de la Banda La Ejecutiva.

Me encantó conocer a la talentosa canta autora Caridad Castañeda, autora del tema “Tu Sangre en mi Cuerpo” que interpretan Pepe Aguilar y su hija Angela Aguilar.

Blanca Martínez con Caridad Castañeda

Caridad admira muchísimo a Julión Alvarez y tuvo la oportunidad de saludarlo y expresarle directamente su admiración.

Caridad y yo con El Pecas , autor del tema “Y fue así”

El público de Los Mochis apoyó en todo momento a Julión Alvarez y su Norteño Banda y cantó con ellos todos los temas y claro, bailaron, brindaron y ¿cómo les explico? aquello era la locura total.

Personas de todos los niveles sociales, de distintas generaciones disfrutaron el talento de Julión Alvarez y su Norteño Banda.

Y me encantó que en esta ocasión, a pesar de que había tantísima gente, las mujeres se organizaron e hicieron una fila ante la escalinata del escenario y de una en una pasaron a echarse su bailadita con el Chulión. ¡Nombre! muchachas, señoras, niñas y hasta una señora con bastón se subieron a bailar con este hombre que fascina a su público y al que la gente adora por su talento, su sencillez, su carisma y esa sensualidad que lo caracterizan.

Público de todas las edades es el que apoya a Julión Alvarez y su Norteño Banda y él no margina a nadie, respeta las diversidades y agradece siempre el gran amor de su público al que se entrega al mil en cada uno de sus conciertos y éste no fue la excepción.

Y bueno, ¿yo? ¡choninos al piso! cuando de repente en pleno concierto Julión gritó: “Chicuela” y bueno ¡ya se imaginarán!

Hizo homenaje a Juan Gabriel, a Marco Antonio Solís, cantó temas con los que recordamos a Bronco, sus éxitos, corridos, bailables, llegadoras, ya saben que Julión ama lo que hace y canta con mucha pasión, con toda la entrega y siempre desde el fondo del corazón.

Toda la gente cantó con él temas como “Te Hubieras ido Antes”, “Ni Diablo ni Santo”, “Terrenal”, “El amor de su vida” y yo fui la más feliz del planeta cuando cantó “Como este cabrón”.

Fue una noche memorable, un concierto fuera de serie y la gente enloquecida gritándole y aplaudiéndole. Las mujeres le gritaban piropos desde sus asientos y él con esa sonrisa que fascina a todas. ¡Una chulada!

De pronto una niña subió al escenario y cantó con él “Mi enemigo el amor” de Pancho Barraza y obviamente recibió la ovación del público.

Jerry, de Banda La Ejecutiva quedó impactado con la sencillez de Julión Alvarez ya que lo invitó a cantar y hasta mencionó que ahí se encontraba Jerry con sus padres.

El joven cantante de La Ejecutiva estaba más que emocionado y reconociendo que Julión no tenía por qué hacer eso y agradeciendo esa gran oportunidad que el chiapaneco le dio en un concierto lleno hasta el tope.

En cada noche chuliona él demuestra por qué se ha ganado ¡y bien merecido! el título de “El Rey de la Taquilla”.

Julión Alvarez y su Norteño Banda están preparando grandes sorpresas para su público y sólo les puedo decir que les van a encantar.

Todo el equipo de Julión Alvarez merece una ovación de pie, hay muchísima unión, sencillez, amor al trabajo y profesionalismo y eso se refleja en las actividades de cada uno de ellos. Gracias a todos por las atenciones, especialmente a mis queridos Chore y Alex Jimenez.

Y por su desde claro no puedo dejar de agradecer a cada una de las personas que se acercaron a mí para pedirme una foto. ¡Gracias por su cariño!

El sábado 28 de julio Julión Alvarez y su Norteño Banda se presentan en Puerto Peñasco, Sonora y seguramente será todo un éxito.

Aquí les comparto algunos videos de este concierto chulión y memorable.