SE SUMA PEPA AGUILAR AL ELENCO DE LA FERIA DE SAN MARCOS

El cantante de música popular mexicana Pepe Aguilar se suma al elenco de la Feria de San Marcos, con un concierto en el que presentará su más reciente sencillo “Ni contigo ni sin ti”.

El espectáculo del intérprete forma parte del tour que ofrecerá en la República Mexicana, en donde también actuará el 29 de abril próximo en la Feria Tepatitlán, Jalisco; posteriormente se presentará en el Palenque de Puebla, el 21 de mayo, y el 27 de ese mismo mes en León, Guanajuato.

Por otro lado, el cantante promueve su sencillo “Ni contigo ni sin ti”, que se mantiene en los primeros lugares de popularidad y formará parte de su nuevo disco de estudio.

La canción salió a la venta en iTunes para México y Estados Unidos el pasado 17 de marzo, y ha sido muy bien recibida por el público, quien la ha colocado como una de las más descargadas de la tienda digital en este país.

Escrito e interpretado por Pepe Aguilar, “Ni contigo ni sin ti” es el tema principal de la telenovela del mismo nombre y es también una probadita de lo que será su próximo disco, el cual está planeado para salir a la venta en un par de semanas.

Hace unos días, Aguilar participó en el programa de talento infantil “Pequeños gigantes”, donde presentó por primera vez en vivo el sencillo.

Fuente: noticias.yahoo.com…