Se une HUGO FERNÁNDEZ a la agrupación PURO REYES

Puro Reyes ahora con Hugo Fernández continúan en la conquista de diversos escenarios de México, principalmente en el Sureste Mexicano donde son cada vez más solicitados.

El pasado mes de octubre estuvieron en un evento que reunió al mejor talento de la zona, y en entrevista exclusiva dieron a conocer detalles de su trabajo y por supuesto de la promoción de su actual sencillo: “Ese No Es Mejor Que Yo”.

“Estamos realizando la séptima producción de Puro Reyes, la segunda con el señor Hugo Fernández, “La leyenda”, del álbum ‘EXTRAÑO TUS MENTIRAS’, ahora el nuevo corte es ‘Ese No Es Mejor Que Yo’ que ya suena con fuerza en la zona”, comentó Conrado Espinoza, director de la agrupación.

Poco a poco el concepto de Hugo Fernández y Puro Reyes ha ido extendiendo sus dominios por el territorio nacional, reafirmando el impacto que han logrado en la parte Sur del país en donde el público baila y goza con su ritmo contagioso.

Sin duda la espera por la presentación de su trabajo “EXTRAÑO TUS MENTIRAS” tiene al borde de la emoción a su público, pues tienen grandes sorpresas, como los duetos que en ella se incluyen.

Al respecto de esto comentaron: “Nos invitan a grabar ‘El Restaurantito’ con Chico Che Chico y es lo que ahorita está sonando, hay una propuesta con Juan Solo, tenemos un tema por ahí que se va a grabar y videoclip tal vez y a lo mejor se dé algo con Los Pequeños Musical”.

La cumbia de Hugo Fernández y Puro Reyes se refuerza con estas colaboraciones demostrando que tienen mucho talento que aportar al género de la cumbia para que esta siga sonando en todos los lugares del país.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez