SEBASTIÁN YATRA se une con MYKE TOWERS en el nuevo sencillo “PAREJA DEL AÑO”

El líder indiscutible del mercado de la música latina, Sebastián Yatra, se une al fenómeno, el cantante y rapero puertorriqueño, Myke Towers, en el nuevo sencillo, “Pareja del Año” – lee las letras AQUÍ + escucha la canción AQUÍ. El dúo también lanza hoy un hermoso video dirigido por Daniel Duran, grabado en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami, FL, donde se combina la música, el espacio elegante y el misterio de una relación perfecta.

“Pareja del Año” es una canción acerca de una persona que sólo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta, la ‘pareja del año’. Compuesta una tarde entre amigos, el icónico dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, compartió el sencillo con Yatra y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, antes de que Sebastián invitará a Myke a agregar su creatividad y originalidad al tema.

Una pareja indiscutible, Sebastián Yatra y Myke Towers son la “pareja del año”, donde resaltan dos estilos de música diferente, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano. Sebastian Yatra comentó,””Pareja Del Año” representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Mkye Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”. “’Pareja Del Año’ es la primera vez que trabajo junto a Sebastián.” Myke Towers comentó, “En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”. La canción demuestra la evolución musical constante de Sebastián Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

El nuevo sencillo, ”Pareja Del Año” llega tras el debut de Sebastián Yatra en los programas de televisión nocturna de estados unidos tras presentar su sencillo 2X certificado platino por la RIAA “Chica Ideal” en A Late Show con Stephen Colbert en CBS junto a su colaborador Guaynaa — ¡VER AQUÍ! El gran posicionamiento de “Chica Ideal” en Estados Unidos llega tras la certificación Platino y Oro en 12 países incluyendo 5X Platino en Uruguay y 3X Platino en México, junto con un nuevo remix con el productor y rapero de Black Eyed Peas- will.i.am .

 

MÁS ACERCA DE SEBASTIÁN YATRA

 

Sebastián Yatra es un galardonado artista multi platino que ha liderado las listas globales con sus sencillos que le han dado un giro al género alcanzando 16 billones de reproducciones y más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de contar con varios reconocimientos incluyendo una nominación al GRAMMY (1), nominaciones al Latin GRAMMY (8), Latin American Music Awards (4), Latin Billboard (4), Premio Lo Nuestro (3) y MTV EMAs (3). Entre las exitosas colaboraciones del líder del pop latino se encuentra “Chica Ideal” con Guaynaa que ha sobrepasado 712 millones de reproducciones globales y certificaciones multi platino en los Estados Unidos (2x platino), España, México (3x platino), Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay (5x platino), Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador. El estimado productor y rapero will.i.am agrega un toque bilingüe en un remix especial – escúchalo aquí – celebrando su reciente llegada a la posición #1 en las listas de radio US Latin Airplay, #1 Latin Pop y #1 Latin Rhythm incluyendo llegar a la posición #13 en la lista de Hot Latin Songs. El sencillo reino como #1 en la radio en 9 países y alcanzó la posición #31 en la lista Global Top 200 Diaria de Spotify, #46 en la lista global de YouTube y llegó a la lista Top 200 Diaria de Spotify en 17 países, además de formar parte de la lista Top 50 Viral Diaria de Spotify en 11 países. Ha logrado más de 450 videos en TikTok, sobrepasando más de 240 millones de visitas. Otros temas favoritos para reproducir de los fans, incluyen a “Bonita” junto a Juanes, “No Ha parado De Llover” con Maná, y “TBT” con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, y la nueva poderosa balada “Adiós,” la cual acumuló más de 5 millones de reproducciones durante su primera semana, y fue compuesta junto al pianista, cantante y compositor español, Pablo López. Confirmado por el voto de los fans de Billboard, como el ‘Artista Latino del 2020,’ este talento bilingüe establece su lugar como líder de la música latina cruzando fronteras internacionales. Yatra figuró en la portada de la edición de febrero de la revista NUDE. ¡Léela AQUÍ!

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández