SOMOS 3 Y JULIÓN ÁLVAREZ son todo un éxito con “Soñé”

Estos jóvenes enérgicos con dones admirables tanto en la interpretación como en la musicalización, tienen ímpetu de ganar un merecido lugar en la industria musical.

Y vaya que lo están logrando, ya que “Soñé” les ha abierto grandes oportunidades de dar a conocer el concepto musical que han denominado como Regional Pop por gran parte del territorio mexicano.

Uno de ellos es mantener su posicionamiento en los primeros lugares en los charts más importantes de monitoreo radial como monitorLATINO y Scanner Sound.

Debido a la buena aceptación que el público ha tenido con el tema y a las solicitudes que a diario realizan en las emisoras radiales especializadas en el género Regional Mexicano.

Además de que la cápsula audiovisual que acompaña al tema “Soñé” rebasa los seis millones y medio de visualizaciones en YouTube y hasta la fecha sigue en aumento.

No cabe duda que Somos 3 y Julión Álvarez han formado una de las uniones musicales más importantes en la historia y evidentemente el éxito habla por sí mismo.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan