¡SUPERLAMEANDO CON RAYMIX Y LOS SUPER LAMAS!

Por: Blanca Martínez

La cumbia tradicional de uno de los grupos más importantes del Sureste mexicano: Los Súper Lamas y la electro cumbia del genial Raymix se unieron en el video clip del tema “Todo lo encuentro en ti” de la autoría de Charly Martínez, tema que forma parte del Disco de Duetos producido por Mike Balmory y con el que Los Súper Lamas están celebrando 38 años de trayectoria musical.

Este tema Los Súper Lamas lo grabaron por primera ocasión en 1998 con la voz de Mike Balmory.

“Es un tema que la gente recibió muy bien, cuando salió por primera ocasión estuvo dos semanas en primer lugar en La Zeta y los sonideros lo empezaron a llamar “la cumbia de los pajaritos” por un efecto en los teclados de Alfonso Vázquez.

“Y hoy, con los arreglos de Raymix suena excelente y sentí que hicimos un buen click él y yo y sé que la canción le gustará a nuestro público que nos ha seguido durante 38 años de trayectoria y a las nuevas generaciones que siguen a Raymix. Un verdadero honor grabar con este joven tan talentoso”, comentó Mike Balmory.

Mike Balmory y Raymix

¿Quién es el autor de la canción? -le preguntamos a Sebastián Vázquez.

“El autor de la canción es Charly Martínez, ahora se dedica a hacer música cristiana, pero ya le avisamos que lo grabamos otra vez y está muy contento.

“Nos sentimos muy halagados con los comentarios que hizo Raymix de nuestro tema porque a él la canción le gustó mucho y dijo que ya era una canción perfecta en sus arreglos, que tuvo que pensarle mucho para ver qué podía aportar él en esa área y lo hizo extraordinariamente bien”, agregó Sebastián Vázquez.

Los Súper Lamas, Raymix y Mike Rodríguez el productor del video “Todo lo encuentro en ti”

Por su desde claro no podía dejar de preguntarle a Raymix, ¿Qué significó para ti hacer este dueto con Los Súper Lamas?

“Me emocioné porque dije ¡wow!, esta la canción me gusta mucho desde siempre pero también me preocupé porque el pastel ya era precioso, ya tiene todo, ¿qué voy a hacer yo para adicionar algo? ¿con qué voy a contribuir ? y me quedé tiempo pensando en mis viajes en avión, yo dije: entraré con los arreglos y con mi voz y empecé a trabajarla y pasé muchas horas de estudio, lo tengo que admitir, ¡no le daba!, y decidí recrear lo que ellos habían hecho en su primera versión y agregarle mis sonidos y me encantó y quedé satisfecho porque déjenme decirles que yo soy el más exigente.”

Raymix y Mike Balmory

¿Cómo fue la experiencia de cantarlo con Mike?

“Fue muy buena, se han tomado el tiempo para conocer lo que hago, la música y eso se agradece mucho por las oportunidades y por invitarme a Cholula que está increíblemente hermoso”.

Sebastián Vázquez, yo, Raymix, Mike Balmory y Alfonso Vázquez

¿Mike, cómo fue la experiencia de cantar el tema “Todo lo encuentro en ti” con Raymix?

“Fue muy padre desde el principio porque desde que Toño Silva me dio el teléfono de Raymix para darle seguimiento a lo del dueto, él me pidió que le cantara la canción y lo hice con mucho gusto. Es un tema que le vino muy bien a su voz y quedó algo que espero le guste mucho al público de ambos”.

Aquí les comparto una probadita del video que fue grabado en Cholula Puebla y en Puebla bajo la producción de Mike Rodriguez.

Los invito a que sigan a Los Súper Lamas en todas sus redes sociales…

Twitter:

@grupoSUPERLAMAS

@Mikebalmory

www.facebook.com…

www.facebook.com…

Instagram:

@gruposuperlamas

@mikebalmory

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCRqimb8Obb3jtWZaf1q3QSQ

https://www.youtube.com/channel/UC7GG1B_Maz1XzuQpMsce2jw