T-MOBILE ANUNCIA LA PRESENTACIÓN DE JULIA MICHAELS EN LOS ”2017 BILLBOARD MUSIC AWARDS”

DJ Khaled y Bebe Rexha presentarán a Michaels y Ofrecerán A Los Fans Una Mirada A Los Preparativos Del Show A Través De #BBMAsUnlimited

Los “2017 Billboard Music Awards” se emitirán en VIVO en AMBAS COSTAS desde el T-Mobile Arena el DOMINGO, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC

Dick clark productions y ABC anunciaron hoy que la cantautora y artista Julia Michaels presentará su canción debut “Issues” en los “2017 Billboard Music Awards.” Aún siendo nuevo, “Issues” es el noveno Top 40 hit que Michaels ha co-escrito en el Billboard Hot 100 y su primera canción como artista en solitario. Se une a los anfitriones Ludacris y Vanessa Hudgens, así como a los artistas previamente anunciados Camila Cabello, The Chainsmokers, Miley Cyrus, Jason Derulo, Celine Dion, Drake, Georgia Georgia Line, David Guetta, Halsey, Sam Hunt, Imagine Dragons, John Lil Wayne, Lorde, Bruno Marte, Nicki Minaj, Ed Sheeran y la ganadora del premio 2017 Billboard Music Awards ICON Award, Cher.

Los presentadores de T-Mobile, DJ Khaled y Bebe Rexha, recibirán a Michaels en el escenario y ofrecerán a los fans una mirada a los preparativos de los BBMA durante toda la noche. Los fans pueden mantenerse al día y unirse a la conversación usando #BBMAsUnlimited. El programa de este año se transmitirá EN VIVO en AMBAS COSTAS desde T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC.

“T-Mobile Magenta Carpet Live at the BBMAs”, el pre-show oficial de los “2017 Billboard Music Awards”, se transmitirá EN VIVO desde la Magenta Carpet en el T-Mobile Arena de Las Vegas el domingo 21 de mayo a partir de las 6:00 pm – 8:00 pm ET / 3:00 pm – 5:00 pm PT. El pre-show de dos horas estará disponible en todo el mundo para audiencias conectadas y desconectadas en Twitter y dispositivos conectados, y se puede encontrar en BBMAs.twitter.com o vía @BBMAs. Sway Calloway de Sirius XM, Jessie James Decker, AJ Gibson, Jeannie Mai y Shane Harper serán anfitriones de los escenarios de T-Mobile, mientras que Chris Daughtry y Laura Marano presentarán desde el escenario Xfinity.

Fans pueden seguir votando online y en Twitter para el Billboard Chart Achievement Award Presented by Xfinity y Top Social Artist. Las votaciones para ambas categorías seguirán abiertas hasta el 21 de mayo de 2017 a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT (a una hora de comenzar la transmisión del programa).

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía de ranking de popularidad de canciones y álbumes y son la mejor medida de éxito musical.

Los tickets ya se encuentran a la venta para los “2017 Billboard Music Awards.” Para comprar tickets online, los fans deben visitar www.axs.com o www.t-mobilearena.com.