THE CHEMICAL BROTHERS estrena el video de su nuevo sencillo “The Eve of Destruction”

THE CHEMICAL BROTHERS CELEBRAN EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO ‘EVE OF DESTRUCTION’ CON DETALLES DE SU CONCIERTO MÁS GRANDE DE SU HISTORIA EN LA ARENA O2 DE LONDRES Y ANUNCIAN SU PRIMER ÁLBUM DELUXE DE REEDICCIÓN POR EL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ‘SURRENDER’.

Pre-ordena la reedición Deluxe por el 20° aniversario de Surrender: TheChemicalBrothers.lnk.to/Surrender20…

The Chemical Brothers continúan con el lanzamiento de su enormemente aclamado noveno álbum No Geography con el anuncio de su concierto más grande en Reino Unido hasta el momento, así como su nuevo sencillo ‘Eve Of Destruction’ con un video de acompañamiento, y detalles de su primer álbum deluxe de reedición de un álbum de su catálogo.

The Chemical Brothers lanzan un nuevo sencillo y anuncian el re-lanzamiento de “Surrender” con una edición de lujo por el 20° aniversario.

Eve Of Destruction es la canción inicial en No Geography y ha sido clásico en los DJ sets de la agrupación por dos años. Con un ritmo incansable que cede ante el coro, la canción incluye la voz de la cantante noruega Aurora y de la rapera japonesa Nene. El sencillo se lanza antes de su presentación en el Festival Glastonbury este mes con un imponente video para la canción que fue creado Adam Smith y Marcus Lyall quienes han colaborado anteriormente con la banda. Mira el video aquí.

‘Eve of Destruction’ va acompañado del nuevo video dirigido por Adam Smith y Marcus Lyall

Este otoño, The Chemical Brothers lanzarán una versión nueva y extendida de su clásico tercer álbum Surrender. La edición de lujo por el 20° aniversario incluirá el álbum original de 1999 con los ‘Secret Psychedelic Mixes’ nunca antes estrenados de las canciones del álbum Surrender, así como una selección de remixes de la época y un DVD de videos promocionales restaurados y grabaciones de su legendaria presentación en Glastonbury 2000 (aún reconocida por haber atraído la audiencia más grande de la historia al escenario Pyramid). Surrender será lanzado como un vinil 12” y un box set de 3 CDS/1 DVD.

DISFRUTA DE “EVE OF DESTRUCTION” – AQUÍ