TOM CRUISE NO DEJA QUE SU ESPOSA KATIE SE TATUE SU NOMBRE

tom-cruise-and-katie-holmes1

La actriz estadunidense Katie Holmes, quiere sorprender a su marido, el también actor Tom Cruise, tatuándose su nombre en alguna parte de su cuerpo para demostrarle de esta manera cuánto lo ama.

Sin embargo, el protagonista de “Misión imposible” se resiste a que ella lleve a cabo su promesa, y de acuerdo con algunos allegados a la pareja, él busca disuadirla de sus intenciones, porque no quiere que ella marque su anatomía.

Según las versiones, la esposa de Cruise quiere seguir el ejemplo de Victoria Beckhamn, quien se estampó la leyenda: “juntos para siempre”, para agradar a su esposo David Beckham con motivo del décimo aniversario de casados.

Antes de conocer a Katie, Tom estuvo casado con Mimi Rogers, de quien se separó en 1990. Más tarde contrajo nupcias con la actriz Nicole Kidman, de quien se separó en el 2000.

Holmes y Cruise se casaron el 18 de noviembre de 2006 en Italia, en un acontecimiento mediático debido a que se llevó a cabo bajo el rito de la Cinesiología, que requiere total secreto en estos actos. La celebración tuvo lugar en el castillo Odescalchi, Bracciano, a 35 kilómetros de Roma.

Fuente: milenio.com