TRES ESTRELLAS DE LA MUSICA SE INTEGRAN AL ELENCO DEL DOMO CARE

MARISELA_Y_PAQUITA

Las estrellas que ya se integraron al elenco de la temporada del Domo Care 2014 son Espinoza Paz el Viernes 23 de Mayo, además de Marisela y Paquita la del Barrio el Viernes 9 de Mayo.
Tras dos años de ausencia de los escenarios regiomontanos, Espinoza Paz viene con su espectáculo hasta el Domo Care, donde interpretará sus composiciones que se han convertido en éxito en su voz y en la de otros artistas.

ESPINOZA_PAZLos boletos para asistir a la presentación del compositor sinaloense tienen un costo de  $ 1,000 pesos  en área VIP, $ 800 pesos en Diamante, $ 600 en Platino, $ 500 Oro, $300 Preferente, y $250 pesos en General.
Para celebrar anticipadamente el Día de las Madres, estarán dos grandes figuras de la música, que son sumamente admiradas por las damas, Marisela y Paquita la del Barrio, con dos estilos totalmente diferentes estarán en el recinto para complacer a su público con todos sus éxitos.

El precio de los boletos para acudir a la presentación de ambas cantantes es de $800 pesos en área VIP, $700 en Diamante, $500 en Platino, $ 400 Oro, $ 300 Preferente,  y $250 pesos General.
A partir del Lunes 10 de Marzo podrán adquirirse los boletos a través del Sistema Ticketmaster, en la página www.superboletos.com… , Innova Sport, El Palacio de Hierro y  Taquillas del Domo Care.