¡UN CÁLIDO Y SENSUAL ALEJANDRO FERNANDEZ FUE EL QUE ABRIÓ LA PRIMERA DE TRES NOCHES EN EL DOMO CARE!

Por: Blanca Martínez

El jueves 24 de Mayo, a un mes de su cumpleaños, el guapísimo Alejandro Fernández arribó al Domo Care en Monterrey para iniciar el primero de tres shows en este recinto donde ha vivido innumerables éxitos a través de los años.

Desde que yo esperaba afuera del camerino para saludarlo antes de que cantara mis nervios estaban a todo lo que da, pues a pesar de que lo conozco hace muchos años Alejandro Fernández impone ¡y de que manera! en cuanto lo saludé y nos dimos un apretado abrazo yo…..LITERAL….#ChoninosAlPiso

El, como siempre, con esa sonrisa maravillosa y esos ojos que …¿cómo les explico? y por supuesto lo primero que le dije fue: “Parpadea porque tengo calor”, provocando su sonora carcajada.

Me impacta que Alejandro Fernández es el mismo desde el día que lo conocí hasta el día de hoy. Conozco muchos artistas, pero El Potrillo se cuece aparte. Porque el ser humano que está detrás del artista, es un hombre con una sensibilidad maravillosa, me encanta cómo se involucra en todo lo que hace, como aplica sus conocimientos de arquitectura, por ejemplo, en muchas más cosas de las que se imaginan. Es un hombre creativo, intenso, sensual, sensible, apasionado, con carácter, con sentido del humor, con picardía pero al mismo tiempo con ternura, en fin. Es EL POTRILLO.

Alejandro quiere mucho a la gente de Monterrey, sabe que es adorado por el público regiomontano y lo valora.

Me acompañó Paola Nava, la dueña de La Sexta Avenida, la tienda donde se consigue la mejor ropa vaquera, los más chingones sombreros y botas.

Ella le hizo un sombrero estilo Indiana Jones a Alejandro y esa noche se lo regaló y quedó impactada con la sencillez del cantante.

En cuanto apareció en el escenario cantando el tema de Joss Favela “En lo correcto” el público se le entregó y los piropos y gritos de las mujeres no se hicieron esperar.

Alejandro Fernández hace un recorrido majestuoso de toda su discografía y hace gala de su portentosa voz, pero también de su calidad interpretativa y de su galanura, su porte y esa picardía muy potrillera que sale a relucir en temas como “Es la mujer” o “Sin tantita pena”.

Ver un show en palenque de Alejandro Fernández es gozarlo a todo lo que da, verlo de cerca, de muy cerca, sentirlo, aplaudirlo, gritarle, ovacionarlo, y, además, ser testigo de cómo lo ama el público, de cómo se le entrega, no sólo cantando con él todas las canciones sino gritándole y levantando los vasos para decir : ¡Salud!

Pero esta noche fue más que especial, primero porque entre el público se encontraba el canta autor colombiano Fonseca, a quien El Potrillo le grabó el tema “Eres” y ahí mismo lo cantaron juntos.

También fue una noche muy especial para mí porque Alejandro tuvo el detallazo de regalarme el pañuelo de su traje charro.

Yo más que feliz porque guardo con mucho amor cada detalle que Alejandro me ha regalado como algunos moños de su traje de charro, así que este pañuelo pasará a ser parte de esta colección tan especial que tengo de él.

Alejandro Fernández es camaleónico, el año pasado lucía bigote y barba y esta noche me encantó con su cabello largo y ese chonguito que se hace y que se ve tan flamenco, tan sensual y tan Potrillo.

“No lo beses”, “Mátalas”, “El puño de tierra”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Me dediqué a perderte”, “La gloria eres tú”, Alejandro cantó y cantó y cantó y cuando pretendió terminar por su desde claro que el público no lo dejó ir, gritaban: ¡otra, otra, otra!

Y claro que Alejandro siguió cantando, ahora canciones que hiciera famosas su padre, Don Vicente Fernández.

“Para siempre”, “Estos Celos”, “Las llaves de mi alma” y muchas más.

Fue una noche maravillosa que sólo es el principio, porque Alejandro Fernández se presentará también el 25 y 26 de mayo en el Domo Care ofreciendo shows memorables e irrepetibles, porque él sabe cómo hacer de cada noche una noche mágica, una noche llena de música, talento y sensualidad.

Aplauso aparte merecen sus extraordinarios músicos y el mariachi que siempre lo acompaña así como todo su staff que es de primer nivel.

Alejandro Fernández sigue Rompiendo Fronteras y llegando cada vez a más generaciones y a más corazones que laten más fuerte con su voz y su presencia.

POTRO DESBOCADO
Por: Blanca Martínez

Como un potro desbocado
tú vas recorriendo el mundo
a todos les has cantado
con un cariño profundo.
Y el público te responde
porque te admira un montón
y porque tú correspondes
cantas con el corazón.
Las potrillas te han amado
y te han querido montar
y tú, Potro desbocado
bien que las sabes mimar.
Sonríes coquetamente
y andas rompiendo fronteras
y te aman intensamente
las morenas y las gueras.
Por tus potrillas amado
tú por siempre vivirás
como un potro desbocado
al mundo conquistarás.