Un público emocionado ovaciona a sus idolos en el Primer Palomazo del Domo Care 2018

Por casi 5 horas los más representativos exponentes de la música norteña emocionaron al público del Domo Care, interpretando sus tan reconocidos temas haciendo vibrar el redondel de principio a fin.

Como primicia, Eliseo Robles, Lalo Mora, Juan Villarreal, Rosendo Cantú y como invitados de honor, Los Cardenales De Nuevo León, se presentaron de manera conjunta, algo nunca antes hecho en la historia de estos grandes de la música norteña. Logrando otro Sold Out para esta exitosa temporada del Domo, más de 6 mil personas gozaron de los éxitos de estas agrupaciones musicales.

La noche dio inicio al tomar posesión del redondel liderados por Don Chayo, Los Cardenales de Nuevo León, que con temas como “Nadie sepa”, “Belleza de cantina” y “Mi cómplice” lograron un arranque magistral para esta noche llena de sorpresas para el público asistente.

Eliseo Robles y sus Bárbaros del Norte, continuaron con la velada al terminar su participación Los Cardenales, cantando así mismo sus más grandes éxitos, haciendo la delicia de los presentes. Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y Lalo Mora continuaron complaciendo al público con el sonido caracteriztico, estilo y voces que los definen como íconos de la música norteña.

El momento más esperado de esta noche de Palomazo, llegó cuando las cuatro leyendas de la música norteña tomaron el escenario entre ovaciones del público, siendo su interpretación tan casual como un verdadero palomazo entre amigos, lo cual emocionó al público que aplaudió sin parar el talento de estos músicos.

“Ingrato amor”, “Mi casa nueva” y “Mi tesoro” fueron sólo algunos de los temas que interpretaron en la forma especial que sólo durante una bohemia se puede presenciar. “El Heredero”, interpretado por Lalo Mora Jr, y su padre Don Lalo Mora, pusieron el sello de garantía a esta noche inolvidable logrando un momento emotivo que conmovió al público.