UNA VEZ MÁS: LA BANDA MS ABARROTA LA ARENA MONTERREY

¡Presentaron un nuevo espectáculo totalmente renovado!

Dos llenos absolutos con la asistencia de más de 13 mil espectadores en cada uno de ellos

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA refirma su propio record de asistencia y nuevamente logra llenar dos fechas consecutivas en la Arena Monterrey, recinto emblemático en la Sultana del Norte.

Las noches del pasado viernes 28 y sábado 29 de Abril, la BANDA MS reunió a más de 25 mil personas (aproximadamente 13 mil asistentes en cada concierto), que eufóricos y receptivos fueron testigos presenciales de una noche espectacular y mágica.

Esta presentación fue diferente, la agrupación aprovechó este importante escenario para presentar su nuevo espectáculo totalmente renovado. En el cual, además de la innegable calidad musical de cada uno de los elementos que forman parte de la agrupación, sobresale una alta tecnología en cuanto a diseño de luces, escenografía y producción se refiere.

Este nuevo espectáculo forma parte de la gira “Es tuyo mi amor”, está a la altura de cualquier show musical, compitiendo incluso a nivel internacional. La banda recrea una historia, misma que lleva como hilo conductor las canciones que forman parte del repertorio de la agrupación. A través de imágenes plasmadas en pantallas, se escenifican diferentes momentos que adornan de manera inesperada el escenario.

Por su parte, el público queda gratamente sorprendido, ante derroche de elementos tecnológicos que, en conjunto con la música, traen como resultado un show diferente e innovador.

A lo largo de más de tres horas de concierto, la gente cantó, gritó y se emocionó con temas como: “HERMOSA EXPERIENCIA”. MI RAZÓN DE SER”, “A LO MEJOR” , “NO ME PIDAS PERDÓN”,  “HÁBLAME DE TI”, “QUE BENDICIÓN”, “SÓLO CON VERTE”“ME VAS A EXTRAÑAR”, sin olvidar sus más recientes sencillos: “ES TUYO MI AMOR” y “LAS COSAS NO SE HACEN ASI”.

La Arena Monterrey, es un recinto de renombre en el que habitualmente se presentan una gran variedad de artistas de diferentes géneros musicales. Este escenario se ha convertido una una prueba difícil de superar, pues el público regio es exigente y esta acostumbrado a los buenos espectáculos.

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA  lanzó recientemente  al mercado su nuevo álbum titulado “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, que ha causado gran revuelo en México y Estados Unidos. De este álbum se desprenden los sencillos: “ES TUYO MI AMOR” y “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”.

Encuéntralo aquí:
USA:
itunes.apple.com…
México
itunes.apple.com…

  • Cherreños
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández
  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Gerencia 360 7° Aniversario