VALENTINA ELIZALDE debuta con el pie derecho en el Palenque de Culiacán

Debutar de fomar profesional en la capital del estado de Sinaloa, donde tanto quieren a su padre era un sueño para Valentina Elizalde, pero superó sus expectativas ya que el público se volcó con su cariño.

La oportunidad para Valentina llegó con el cantante El Potro de Sinaloa, quien le dio la “patadita” de la suerte al invitarla al escenario para interpretar dos melodías: “Vuelve cariñito”, éxito de su papá Valentín Elizalde, que hace poco lanzó como sencillo, y “No llega el olvido”, de Jenni Rivera.

Valentina, quien es conocida como “La Pollita de Oro”, estuvo acompañada por el Mariachi Perla del Humaya, en su debut en el Palenque de Culiacán, donde el público la arropo y cantó al unísono con ella.

Pero las sorpresas para Valentina no pararon ya que La Adictiva San José de Mesillas también la invitó al escenario para también desearle éxito en su carrera y cantar juntos su tema “El amor de mi vida”.

Antes de abandonar el palenque más importante del noroeste del país, Valentina atendió al público que se acercó a felicitarla y pedirle la foto del recuerdo, y agradeció todo el apoyo que le han brindado desde que decidió iniciar su carrera como intérprete del regional mexicano.

Valentina prepara próximos sencillos, además de otros proyectos e invita para que la sigan en todas sus redes sociales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan