YUNGBLUD Y HALSEY estrenan ”11 Minutes” ft. TRAVIS BARKER

YUNGBLUD & Halsey feat. Travis Barker estrenan el día hoy su nueva colaboración titulada “11 Minutes”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

YUNGBLUD explica: “La canción cuenta la historia de una tragedia perfecta que refleja el amor moderno dentro de nuestra sociedad. Estamos tan distraídos y enfocados en lo que sigue, que podemos fallar en ver lo que realmente está frente a nosotros. No nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos algo hasta que nos lo quitan”.

Realizada con el productor / compositor Matt Schwartz (Cold War Kids, Kylie Minogue), Zakk Cervini (Good Charlotte, Mayday Parade) y Chris Greatti (Grimes, Black Veil Brides), este track hipnótico combina un trabajo de guitarra y una poderosa batería con las vocales de Halsey y YUNGBLUD para contar la historia de una pareja que sabotea su relación antes de que realmente comience por ceder ante las presiones sociales.

Con Halsey, cantante y compositora multi-platino nominada al GRAMMY® quien recientemente encabezó el Hot 100 de Billboard con su éxito 2 veces Platino “Without Me”, y con el músico nominado al GRAMMY® Travis Barker, que ha vendido millones de discos con sus bandas blink-182, Transplants, +44, y trabajo en solitario, entrando en la lista de Rolling Stone de los mejores bateristas de todos los tiempos, YUNGBLUD encontró la fórmula perfecta que compartió su visión.

“Trabajar con Halsey y Travis fue un sueño, al final del día, todos somos niños de rock”, dice YUNGBLUD. “Crecimos con una adoración mutua por el género, por lo que tiene mucho sentido que nos unamos y tratemos de modernizarlo”.

“11 Minutes” sigue al sencillo “Loner” de YUNGBLUD a principios de 2019. El video de “Loner”, acumula ya más de dos millones de reproducciones y se puede ver AQUÍ. Este sencillo superan los 90 millones de streams en todas las plataformas digitales.

Nacido en Yorkshire, Inglaterra, el multi instrumentista YUNGBLUD (Dominic Harrison) toca la guitarra, el bajo, el piano y la batería. Primero tomó una guitarra a los dos años y comenzó a escribir sus propias canciones cuando tenía solo 10 años. A temprana edad, Yungblud se mudó a Londres para poner en marcha su carrera. En 2018, lanzó su álbum debut, 21st Century Liability, y se presentó en festivales como Reading & Leeds, Lollapalooza, Austin City Limits y el último Vans Warped Tour. Su actual gira principal por Australia, Europa y Estados Unidos está completamente agotada.

ESCUCHA AQUÍ “11 MINUTES”

universalmusicmexico.lnk.to/11minutes…