ZARA LARSSON, LA JÓVEN CANTANTE DETRÁS DEL ÉXITO ”LUSH LIFE”

csa

Con tan sólo 18 años de edad, Zara Larsson ya ha acumulado notables reconocimientos en su natal Suecia, donde se estableció rápidamente como una gran artista dentro del pop, al encabezar todas las listas y agotar sus shows.

imvsaage007Después de haber ganado la versión local de Got Talent en 2008 a la edad de 10 años, y con el apoyo del sello independiente TEN Music, Zara lanzó su EP debut Introducing Zara Larsson en enero 2013. El primer sencillo “Uncover” llegó al Top 5 en la radio y sus ventas le permitieron posicionarse alrededor de Escandinavia, llevando tanto a “Uncover” como al EP a ganar la Certificación de Triple Platino en Suecia. Dos sencillos adicionales fueron lanzados: “Bad Boys” en octubre 2013 y “Carry You Home” en mayo 2014, el cual alcanzó el No.3 en la lista de ventas de Suecia y Doble Platino.

En octubre de 2014 Zara lanzó 1 (Uno), su primer álbum de estudio, alcanzando el No.1 en la lista de álbumes en Suecia. Su primer sencillo “Rooftop” la colocó nuevamente en la cima de las listas locales de radio y de ventas, estableciendo y cimentando su carrera en la región.

Ahora, tras haber firmado con Epic Records/Sony Music WW y de haberse reubicado en Los Ángeles, Zara esta lista para conquistar Estados Unidos y el resto del mundo. El primer material en ser lanzado fuera de Escandinavia fue el EP Uncover, el cual ya está disponible para descarga y streaming.

Durante el año pasado e inicios de éste, Zara ha estado trabajando con productores de primera clase para preparar el álbum con el que hará su debut internacional. Lo que nos ha adelantado es un exitoso tema a nivel global que ya suena en la radio y plataformas digitales en México: “Lush Life”.

https://www.youtube.com/watch?v=tD4HCZe-tew

Escucha “Lush Life” en:

SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/6x3lObhgC3H0KpOfePojFG

ITUNES: itunes.apple.com/mx/album/lush-life-single/id1004250582