¡ALICIA VILLARREAL JAMAS DEJA EL SOMBRERO NI LAS BOTAS!

169

Por: Blanca Martínez

Quienes conocen la carrera de Alicia Villarreal saben todo lo que ha hecho, lo que ha logrado, los millones de discos que ha vendido, los duetos tan importantes que ha realizado y los distintos géneros musicales en los que ha cantado.

Quienes no la conocen se llevarán una gratísima sorpresa porque es una mujer muy completa, con un sello y estilo propios, tanto en su forma de vestir como en los movimientos que hace en el escenario.

Ella misma se involucra en la creación del vestuario que llevará cada vez que estrena un disco y ha puesto de moda, las trenzas, para empezar, en su momento los rebozos, los corsets, los chalecos de piel y tiras, las botas vaqueras y un estilo muy peculiar de sombrero.

Hoy no es la exepción, Alicia Villarreal regresa ¡con todo!, pero además, con la experiencia de haber estado durante varios años lejos de las grabaciones y de los escenarios. La pérdida de su hermano Víctor caló fuerte, pero su familia es una familia muy unida y el amor de su esposo y productor, Cruz Martínez y de sus hijos, la sacaron adelante.

Uno de los duetos más importantes que ha realizado Alicia Villarreal fue ni más ni menos que con Andrea Bocelli el tema “Somos Novios” de Armando Manzanero. Aquí se los comparto

Alicia Villarreal cantó con David Bisbal el tema “Tu Ausencia”

También cantó con un importante dueto brasileño que ha vendido millones de discos en su país y que en México se presentaron como José y Durval. Con ellos cantó “Luto en mi alma”, esto cuando aún estaba con Límite.

 

 

Estando también con Límite, Alicia Villarreal grabó junto a Cristian Castro el tema de ella titulado “Pasión” y aunque no hay video de ellos, se los comparto.

Con Pedro Fernández grabó el tema que primero grabaron Enrique Guzmán y Rocío Dúrcal: “Acompáñame”

También estando con Límite hizo dueto con Caballo Dorado con el tema “Esto que siento”

También grabó con Los Angeles Azules “La Cadenita”

Y realizó su versión de “No querías lastimarme” con El Poder del Norte

Próximamente Alicia Villarreal dará a conocer su nuevo sencillo titulado “Haz lo que quieras” , mismo que sus fans esperan con ansias, este tema es de su autoría y tuve el placer de ya escuchar el disco completo y sólo puedo decirles que ¡agárrense! porque está con madre.