¿QUIÉN ES LA CHICUELA? – TELEVISION

Blanca Martínez ha participado en los siguientes programas en el Canal de las Estrellas, siempre en segmentos dedicados a la onda grupera, de la que es especialista y gran conocedora.

“Furia Musical” con Verónica Castro

“Hoy con Daniela” con Daniela Romo

“Al Ritmo de la Noche” con Jorge Ortiz de Pinedo

“La Tocada” con Verónica Castro

“La Botana” con Juan José Origel, quien la bautiza como “La Chicuela”

UG“Premios Furia Musical” Blanca ha conducido algunos programas de las entregas de premios de la revista Furia Musical.

Blanca condujo el programa de televisión de Los Tigres del Norte en el Zócalo.

Blanca condujo el especial de la Banda El Recodo y el especial de los quince años de Julio Preciado.

Los Temerarios y Cuisillos en el Estadio Azteca.

GI“Aquí entre dos” con Andrea Legarreta y Martha Carrillo en la sección grupera.

“La Oreja” con Juan José Origen en el top grupero.

Participó en la sección “Sin Rodeos” en el programa “Con Todo” los martes y condujo en Canal 2 Televisa Monterrey el programa Capital Grupera con Furia todos los jueves en vivo de 10 a 12 de la noche junto a Jorge Luis Ramírez y Karina Aguayo. Este programa se transmitió a través de sky por el canal 112.

También participó en Televisa Monterrey en el programa “Qué Noche con La Chicuela” todos los viernes de 10 a 11 de la noche que se transmitió también por el canal 112 de sky y pronto inicia la segunda temporada de “Que noche con La Chicuela”.

UFCondujo al lado de Gonzalo Escudero para Televisa Cuernavaca el programa “La Chicuela y Punto Com”, programa semanal de una hora.

Actualmente conduce el programa “Qué noche con La Chicuela” que se transmite a través de Televisa Monterrey y cablevisión canal 162 los domingos a las 11pm y por Televisa Guadalajara y Sky canal 147 de 4 a 5 pm los domingos también.

UNIVISION

Blanca Martínez colaboró en Los Bombazos de Cristina Saralegui.

Ha participado también con Don Francisco en Sábado Gigante y Don Francisco Presenta cuando se hacen especiales gruperos.

Participó todos los miércoles en “El Gordo y la Flaca” dando información grupera.

SKY
BANDAMAX

Blanca condujo dos segmentos de media hora cada uno en Bandamax. El primero llamado Furia Musical, con chismes, videos y entrevistas a los gruperos y “Y sigue la Furia dando”, segmento donde presentaba videos gruperos.

Después regresó a Bandamax con un programa diario llamado “Furia Musical” que se transmitía a través del canal 711 de sky.

Posteriormente condujo el programa “Furia Musical” en Bandamax, programa semanal con duración de una hora que se transmitió en México y Estados Unidos los jueves a las 7 pm a través del canal 711 de sky y 241 de cable con repetición el sábado a las 5:30 pm.

Fue creadora y conductora del programa “Bohemiamente Chicuela” que fue un espacio dedicado completamente a los compositores. Este programa se transmitió en México y Estados Unidos los martes a las 7 pm con repetición el domingo siguiente a las 5:30pm y el martes siguiente a las 2pm por Bandamax.

Condujo en Bandamax el primer programa donde la estrella es el fanático de los ídolos gruperos, este programa se llamó Bandamaxtv y pasaba los viernes a las 4pm con repetición los domingos a las 7:30pm por Bandamax.

Actualmente tiene en Bandamax el programa “Más Allá de la Fama” con los grandes ídolos gruperos de invitados que se trasmite todos los martes a las 9:00pm con repetición los domingos a las 11:00pm