Y además de esto @yuritaflowers nos contó que grabó con Los Angeles Azules y con Joss Favela. Estén muy pendientes de “Pa`luego es tarde” volumen II. Ella confesó que le cambió la vida grabar música mexicana.
@GrupoFirmeOficial se resetea y se renueva y regresa con todo a la gira “La Última Peda” . No te puedes perder esta entrevista completa. Ellos ya se están preparando para dejar a su público #quijadaalpiso
A 29 años sin Selena te presento a Anaís Garmendia, una cubana que creció escuchando la música de la reina del tex mex y el parecido que tiene con ella es impresionante. Ya fue a Corpus Christi, conoció a los papás de Selena y al que fuera su esposo. No te puedes perder esta entrevista completa.
Entérate de todo lo que nos contó: su canción “Diamante” sale el 28 de marzo y viene al Auditorio Nacional el 3 de Noviembre, una fecha numerológica con mucha magia….También tiene su propia empresa Busy Bee Productions donde quiere apoyar a quienes quieran hacer desde un podcast hasta una película o serie. ¡No te puedes perder esta entrevista!
El cantante de banda reconoce lo logrado por Peso Pluma y aunque le encanta la tecnología de hoy, quiere sacar un disco físico y que su música siga siendo global.
Muy emocionada Camila nos contó que su pequeña hija Cayetana ya sabe hacer tortillas. Además nos contó que viene próximamente un dueto que nos va a dejar quijada al piso y nos contó a qué le tiene miedo. ¿Nos acompañas en la entrevista?
La cantante, bailarina y actriz habló sin filtro de todo lo que ha vivido y dijo muy claro y muy fuerte que nadie la volverá a hacer sentir “chiquita”. Viene una canción que le dará voz a las mujeres violentadas.. Y también por esas mujeres que no pudieron hablar porque las silenciaron.
El cantante dijo que tiene que ser profesional. Confesó que dejó de beber porque quiere llegar a ser un gran artista. Está celebrando 25 años de carrera y el 8 de marzo viene una presentación importante en Guadalajara. ¡No te pierdas todo lo que nos dijo!
Platicamos con la famosa cantautora y nos dijo que sí podremos escucharla cantando ella sola algo de música regional. Le ha encantado trabajar con artistas de este género y nos confesó que siempre quiso ser compositora antes que cantante.
El cantautor sacó el fuego que lleva dentro y nos dijo de la A a la Z lo que le gusta en la cama. @morenitodefuegotv es muy romántico pero también muy cachondo. ¿Quieres entrar a su intimidad? no te pierdas esta entrevista.
636,054FansMe gusta
226,557SeguidoresSígueme
260,100SeguidoresSígueme
518,905SeguidoresSígueme
60,200SuscriptoresSuscríbete
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -