”EL CHIQUIS” Lanza el esperado video de su tema ”ESCRIBAMOS UNA HISTORIA”

19

-El video de la canción “Escribamos una Historia” de “El Chiquis” ya se puede disfrutar en Youtube y en las redes sociales del artista.

-Fue grabado en un bello hotel en la ciudad de Atlixco, Puebla.

El video de la canción “Escribamos una historia”, que interpreta “El Chiquis”, ya está disponible en Youtube, así como en las redes sociales del artista y las plataformas digitales.

Grabado en un hermoso hotel ubicado en la ciudad de Atlixco, Puebla, dirigido por Yamil Yitani, quien es el autor del tema, el video presenta a “El Chiquis” en diversas locaciones del lugar y con diferentes vestuarios, haciéndose acompañar por un mariachi en algunas escenas y por una bellísima modelo, logrando escribir una historia de amor a través de la perfecta fusión de letra y música con las imágenes que presenta.

El video se realizó en formato 2.5 k y fue grabado en dos días.

Por lo pronto, además de dar a conocer dicho video”, “El Chiquis” sigue promocionando “Escribamos una Historia”, canción que suena fuertemente en todas las radiodifusoras en los estados de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Guerrero y Veracruz y que se ha posicionado rápidamente en el gusto del público.

Los links para ver el video son:

YOUTUBE:

O en Facebook:

Escribamos Una Historia – El Chiquis – Video Oficial

Video Oficial de "Escribamos Una Historia" nuevo sencillo de El Chiquis; lo nuevo del género #Mariacheño, lo que necesitabas para disfrutar el fin de semana.

Posted by El Chiquis on Friday, November 10, 2017