CONTENTA GABY RAMIREZ DE QUE SELECCIONARAN UNO DE SUS TEMAS PARA LA SERIE ”THE BIG C”

gaby-ramirez-71

Gaby Ramírez no cabe de contenta porque los productores de la serie de televisión estadunidense “The big C” seleccionaron uno de los temas de su disco, el cual terminó de grabar el domingo pasado en Los Ángeles, California.

Dijo que se trata de un álbum grabado totalmente en inglés con el que se arriesga a hacer el “crossover”, aunque reconoció que todavía no tiene fecha para su salida al mercado estadunidense, pues los derechos son propiedad de Sony USA.

Recién llegada de Los Ángeles, California, Gaby comentó que se han abierto otros horizontes en su carrera y que esta noticia la estimula para seguir buscando nuevas propuestas.

Señaló que Showtime se encuentra en negociaciones con su productor para incluir una canción en “The big C”, serie nominada a dos premios Emmy, la cual ha tenido mucho éxito, convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena.

Se trata de una emisión en la que la temática se refiere al cáncer terminal que diagnostican a “Cathy Jamison”, personaje interpretado por la conocida actriz Laura Linney.

Señaló que el productor de su disco, Mike Shannon, es quien ha supervisado producciones para Jennifer López, Madonna, Chris Brown y Sting, entre otros, por lo que “ya te imaginarás cómo me siento”.

Gaby Ramírez informó que el álbum contiene 10 temas y que el lanzamiento se hará, seguramente, en Los Ángeles, California. Asimismo, comentó que el tema lo escribió Arturo Álvarez, uno de los dos productores de su placa musical.

Señaló que se trata de canciones originales en el estilo electropop, con las que espera dar un gran paso en el terreno musical.

Consideró que todos estos logros se deben a que cuenta con un gran equipo que la ha llevado al sitio donde está.

Ramírez comentó que estará solamente algunos días en la Ciudad de México, y que hoy tendrá un “show” privado y luego viajará a Cancún, donde tomará varios días de descanso, para retornar el 7 de septiembre a Estados Unidos.

A su regreso a Los Ángeles, afirmó que retomará las riendas del programa “Estudio TV”, de la cadena Estrellas TV, que se transmite para la población de habla hispana a través del Canal 62.

Mencionó que en esta emisión está acompañada de Sergio Catalán y Radamés de Jesús, con Ninel Conde como artista invitada.

Fuente: omg.yahoo.com