”EL DESAYUNO” TÍTULO DEL NUEVO SENCILLO DE LA BANDA LA MISMA TIERRA

30

Poco a poco y con paso firme la agrupación comienza a dar de que hablar

Escúchala aquí:

“EL DESAYUNO”, es el título del nuevo sencillo promocional de la BANDA LA MISMA TIERRA, mismo que se desprende del álbum “LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE” y que se comenzará a difundir en las principales estaciones de radio en México a partir del día de hoy.

Este nuevo corte tiene la característica de ser una balada, con una letra que narra una situación cotidiana que seguramente será del agrado de un público. BANDA LA MISMA TIERRA, es un nueva opción interpretativa que poco a poco esta dando mucho de que hablar en el mundo discográfico.

Vale la pena recordar que de este disco, también el tema se dio a conocer la canción “YA NO ME VA A DOLER”, misma que logró muy buena aceptación por parte del público. En la radio de los Estados Unidos se escucha desde hace algunas semanas el sencillo “QUE ESTA PASANDO”, que también ha sido objeto de comentarios muy positivos.

“LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE”, es un disco muy completo que incluye 14 temas de diferentes compositores que son: “RECAPACITA”, “SI NO ESTAS TÚ”, “EL DESAYUNO”, “LA RULETA”, “¿QUÉ ESTA PASANDO?” “LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE”, “OJALÁ Y NO SEAS TÚ”, “CÓMO LE DIGO”, “TE FALTA CORAZÓN”, “TENEMOS ALGO EN COMÚN”, “VALE MÁS”, “LA GÜERA NO ME DA” y por supuesto “YA NO ME VA A DOLER”. El álbum fue producido por Sergio Lizárraga y fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, México.

Ganadores del prestigioso Premio Bandamax como “Revelación del año”, la BANDA LA MISMA TIERRA se perfila como una de la agrupaciones más consistentes y con mayor proyección musical en el 2017.

Originaria de Mazatlán, Sinaloa, México, la BANDA LA MISMA TIERRA esta BANDA LA MISMA TIERRA, es una agrupación joven, con una porpuesta musical fresca. Poco a poco, pero de manera siempre ascendente han comenzado a dar de que hablar en el mundo discográfico actual. Cada día, éstos jovenes músicos agregan páginas a su biografía, una historia que seguramente dará de que hablar en el ámbito de la música regional mexicana.