LA T-MOBILE ARENA SE CIMBRÓ ANTE ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y SU ¡VIVA MÉXICO!

Por décimo sexto año consecutivo, el cantante mexicano Alejandro Fernández celebró el tradicional Grito de Independencia Mexicana en Las Vegas.

Después de tres años de la exitosa gira mundial Confidencias World Tour en la que se rompieron récords de asistencias y número de países visitados, “El Potrillo” regresó a la “Capital Mundial del Entretenimiento” para celebrar con sus compatriotas, el Día de la Independencia de México.

Siendo el primer latinoamericano y mexicano en pisar el majestuoso escenario de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Alejandro Fernández regaló al público asistente una inolvidable noche con más de 2 horas de concierto.

En punto de las 21:00 horas, la T-Mobile Arena se obscureció para dar inicio a la fiesta musical. “El Potrillo” inició su presentación con “Cóncavo y Convexo”. Durante la velada los asistentes pudieron corear canciones como “Hoy tengo ganas de ti”, “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón” entre otras. También sonaron temas de su más reciente material discográfico “Rompiendo fronteras”, el cual ha alcanzado los primeros lugares de ventas y popularidad, en plataformas físicas y digitales.

El folklore mexicano se hizo presente tras sonar las primeras notas del mariachi. Ataviado en un traje de charro color negro con botonadura dorada, “El Potrillo” le cantó a su México lindo y querido. Canciones como “Nube viajera”, “Como quien pierde una estrella”, “Guadalajara”, cimbraron las inmejorables instalaciones de la T-Mobile Arena, donde más de 10 mil personas disfrutaron de la música tradicional mexicana, además de canciones de balada y pop.

Sobre esta memorable presentación en la T-Mobile Arena, Alejandro Fernández comentó:

“Me siento feliz de poder regresar nuevamente a Las Vegas, poder dar el grito de ¡VIVA MÉXICO! y poderle decir a todo el mundo que nuestro país es una tierra de guerreros, de gente con enorme corazón, de valientes, de pueblo que lucha, que no se doblega y que se entrega. Pero sobre todo somos una tierra de AMIGOS”.