¡SANTIAGO CRUZ, UN CANTA AUTOR CON LA VERDAD TATUADA!

117

De nuevo en México uno de los canta autores más talentosos: Santiago Cruz, a quien conocí gracias a mi querida y admirada Laura Estrada, quien no sólo me envió el tema “Y si te quedas ¿qué” con el que de inmediato caí tirada en el piso, sino que -además- me invitó a , en ese entonces su programa: “La Fórmula de Lau” para que juntas entrevistáramos a este colombiano con unas canciones de esas que no sólo te entran por el oído, sino que te ponen la piel de gallina y ahí estábamos las dos, en el Restaurant Los Arcos de Polanco, platicando y comiendo rico “plan tranquilo” como dice Lau, con Santiago Cruz. Por Laura me hice fan de este talentoso canta autor colombiano al que hoy, nuevamente, tuve el placer de entrevistar y al momento de escribir este blog estoy escuchando su más reciente disco titulado ” Trenes, aviones y viajes interplanetarios”.

Muy pronto verán en mi canal de You Tube la entrevista que le hice a Santiago Cruz, pero además, suscríbanse al canal si son fans de Santi, porque hay una sorpresa para ustedes.

https://www.youtube.com/user/BlancaMtzLaChicuela

Obvio, Santiago Cruz no pone temas “de relleno” en sus discos, todos son buenos, pero me encantó el tema 1: “Vida de mis vidas” donde por cierto lo acompaña su esposa (guapísima) en el video.

“Vamos de Cero, que no importe entre los dos quien va primero”, tema que cantó con Elsa y Elmar.

“Café con abrazo” con Pedro Capó es el tema 5 ¡muy bueno! pero “Pies de duende frágil” merece mención aparte. ¡Me encantó!

santi

Y ¡bueno! viene el tema titulado “Un día de mierda” y no te puedes perder la entrevista que le hice porque ahí me contó cómo nació esta canción ya que , como todas las de Santi, es vivencial.

El disco contiene 12 temas y el último: “Contar hasta 3 (o hasta 10)” me gustó muchísimo porque tiene toda la esencia de Santiago Cruz, ese hombre romántico, sensible y REAL, muy real, auténtico, sincero, sencillo, sensual, etc. etc. etc.

Si aún no conoces a Santiago Crus te invito a que lo sigas en sus redes sociales

Twitter: @Santicruz

Facebook: SANTIAGO CRUZ

Instagram: santicruz

Y te recomiendo este video “Vida de mis Vidas” y quédate pendiente porque en mis redes sociales anunciaré cuándo subo a mi canal de You Tube la entrevista y no dejes de suscribirte a mi canal ya que Santiago dejó una SORPRESA que puede ser TUYA….