William Garza será Mariscal del Desfile -The South Gate Children’s Christmas Lane Parade & Festival

21

La Cámara de la Ciudad de South Gate en Commerce, te invita a que nos acompañes en nuestro 72o Desfile Navideño Anual: Children’s Christmas Parade and Santa’s Village

10 de diciembre, 2017
Desfile comienza de 12:00pm-2pm,

Festival en el Valle de Santa, estará entregando más de 5,000 juguetes para los niños

Mariscal del Desfile, William Garza

Desfile y Festival Navideño: The South Gate Children’s Christmas Lane Parade and Festival. Comienzan las celebraciones en el Sureste de Los Ángeles. Por 72 años, este Desfile recorrerá la ruta Angelina creada para captivar una gran audiencia de más de 10,000, incluyendo a los residentes de South Gate y comunidades vecinas. El Desfile recorrerá por Tweedy Blvd.

Además, el desfile tendrá una audiencia adicional por parte de las redes sociales y un especial de televisión pre-grabado el cual será emitido el 17 de diciembre al 24 en el horario local de 12:30 pm a 2:30 pm.

Este año, la estación de Azteca TV y la radio local, estará patrocinando el Valle de Papá Noel en donde más de 5,000 juguetes serán entregados a los niños. Los niños y sus familias tendrán la oportunidad de tomarse fotos con Papá Noel y obtener autógrafos de talentos locales de televisión y radio.

Mariscal del Desfile William Garza, El joven ‘milenial de Banda romántica nacido en Monterrey, México, vendrá a representar a su generación. Además de convertirse en la sensación en las redes sociales por sus videos musicales a través de YouTube, cual le ha dado más de 13 millones de visitas, incluyendo su éxito ‘El Chang” el cual es un tema contagioso a ritmo de cumbia.

Ruta del Desfile y Festival:
El desfile recorrerá Tweedy Mile, comenzando en Tweedy Blvd., y California Ave., y terminando en esquina con Tweedy Blvd. y Hildreth Ave. La celebración continuará en el Valle de Papá Noel (South Gate Park) en donde se darán juguetes para los niños, música local en vivo, y la asistencia de personalidades radiales y televisivas; además de camiones de comida, arte, artesanía, paseo en tren, juegos interactivos y mucha más diversión para toda la familia. ¡No se lo pierdan!

Patrocinado en parte por:

La Ciudad de South Gate, KOOS MFG, Andeavor, Altamed, Metro PCS, Goya Foods, Jugueton, Azteca Los Ángeles, TIEMPO EXTRA, Telemundo, Radio Centro y El Aviso