El día tan esperado llegó y después de varios meses de intensas horas en el estudio, MANUEL RODRIGUEZ y su estilo rap-teño invaden la escena musical con un nuevo trabajo discográfico titulado “LO QUE SOÑÉ DE NIÑO” un trabajo artístico cargado de sentimiento que una vez más le dan fuerza a la peculiar personalidad del también compositor. Un trabajo honesto y divertido que representa una evolución musical en el cantante, con la firme convicción de llegar a toda la juventud.

LISTA DE CANCIONES

Lifted LA

Autor: Manuel Rodriguez

Polvito Bueno

Autor: Manuel Rodriguez

Si No Es Fresita Mejor Nada ft. Alex Torres

Autor: Martin Alejandro Torres Aceves

SR Escamilla 2

Autor: Manuel Rodriguez

El Rulas

Autor: Manuel Rodriguez

Gus 2

Autor: Manuel Rodriguez

Lo Que Soñé De Niño

Autor: Manuel Rodriguez

Compa Peluche

Autor: Manuel Rodriguez

HR2

Autor: Manuel Rodriguez

Como A Ti Te Gustan

Autor: Manuel Rodriguez

Recuerdos

Autor: Manuel Rodriguez

Polvo De Fresa

Autor: Manuel Rodriguez y Jasiel Meza

MANUEL RODRIGUEZ con sus 1.8 millones de escuchas mensuales, se ha distinguido por componer historias aspiracionales que buscan hacer conciencia en los jóvenes para esforzarse y alcanzar sus sueños y jamás darse por vencidos.

En ésta producción el cantante de origen mexicano hace un viaje a su pasado y nos regala letras entrañables en cada uno de los 12 temas rap-teños que conforman “LO QUE SOÑÉ DE NIÑO”

Como parte del lanzamiento MANUEL RODRIGUEZ presenta el vídeo oficial de “LO QUE SOÑÉ DE NIÑO” el cual se grabó en Guadalajara, Jalisco para darle un toque mas regional al proyecto mismo que estará disponible a las 7pm / PT en YouTube y en el resto de las plataformas de música actual.

Este lanzamiento no nada más representa un paso adelante en su carrera artística sino que da el nombre a su gira musical con la cual visitará localidades de la Unión Americana como: Anaheim California, Santa Fe Springs, California, Pico Rivera y Fresno California, entre muchos más.

El album release party sera HOY miercoles 20 de marzo a las 6pm en el tradicional Xalos Event Center de Anaheim California y toda la prensa de Los Angeles y sus alrededores esta mas que invitada a esta velada.