3 DOORS DOWN anuncian la caja de 3 lps de 20 aniversario de “THE BETTER LIFE”

El 26 de marzo, 3 DOORS DOWN lanzarán una edición remasterizada del álbum The Better Life, conmemorando su vigésimo aniversario, junto con las nueve canciones de las “Escatawpa Sessions” como una caja de 3 LPs en vinil de alta calidad. Las “Escatawpa Sessions”, grabadas en Mississipp, ciudad natal de la banda en 1996, incluye siete versiones demo de The Better Life,, así como tres temas inéditos. La caja de 3LPs incluye una litografía personalizada, un folleto de seis páginas con fotos nunca antes vistas y extensas notas, entrevistas con la banda y ejecutivos de su sello y agencia de talentos. También estarán disponibles en los formatos de 2CDs y un álbum digital ampliado. Los 2CDs y el álbum digital cuentan cada uno con cuatro nuevos bonus tracks que incluyen “The Better Life (XX Mix)”, una nueva mezcla del ganador del Grammy Chris Lord-Alge, “Kryptonite (2000 Acoustic)”, “Be Like That (2000 Acoustic)” y “Wasted Me (With Harp Version)”. Pre-ordena ahora THE BETTER LIFE 20th Anniversary Edition y escucha la pista extra “The Better Life (XX Mix)” AQUÍ. Ve el nuevo video con la letra de “The Better Life (XX Mix)” en el canal oficial de YouTube de 3 DOORS DOWN AQUÍ.

Desde la explosiva vulnerabilidad de la canción No. 1 de Mainstream Rock “Kryptonite” hasta el subversivamente siniestro “Loser” y el lamento de la clase trabajadora de “Duck and Run” (el segundo y tercer No. 1 del álbum, respectivamente), por no mencionar la ilusión acústica de “Be Like That”, The Better Life nos recordó a todos que conectarse con el poder de la buena música puede unir a las personas de formas que otras formas de arte simplemente no pueden. Sin lugar a dudas, The Better Life -que fue certificado 7x Platino solo en los Estados Unidos- fue el primer “mejor” álbum de rock de la década de 2000. Dos décadas después, el impacto y la resonancia duradera de The Better Life siguen siendo tan verdaderos y profundos como el día en que se escuchó por primera vez.

El líder y célebre compositor de 3 DOORS DOWN Brad Arnold comparte: “Es difícil creer que han pasado 20 años desde que lanzamos el álbum que cambió nuestras vidas para siempre. Ha sido un viaje salvaje y realmente puedo decir que estamos extremadamente emocionados de celebrar The Better Life tocándolo de adelante hacia atrás este año. Tengo muchas ganas de rockear y celebrar con nuestros fans este verano. Estamos ansiosos de compartir la nueva producción; es una de las más grandes y atractivas que hemos tenido”.

3 DOORS DOWN continúa las celebraciones del vigésimo aniversario de The Better Life con tres oportunidades para verlos desde la seguridad y la comodidad de su sala tocando en vivo desde Nashville, TN. La serie de PPE “3 X LIVE” comenzó este 5 de febrero con la banda, por primera vez, tocando su álbum debut en su totalidad, más tres canciones nunca antes escuchadas procedentes de sus archivos. El 19 de febrero “Greatest Hits Acoustic” y el 5 de marzo “Greatest Hits Live & Electric” marcarán las fechas de los próximos programas de la serie. La banda variará los setlists para estas tres experiencias únicas para los fans.

La serie de PPE “3 X LIVE” será transmitida y emitida por Mandolin. Los boletos para los conciertos individuales cuestan $20 (dólares) y el paquete de tres conciertos, $ 50. La banda ofrecerá paquetes de mercadería limitados y exclusivos, que incluyen camisetas de la presentación, carteles exclusivos y más disponibles durante cada espectáculo. Todos los programas estarán disponibles para reproducir a demanda durante 48 horas a partir de la fecha y hora originales. Haz clic AQUÍ para obtener más información o para comprar boletos.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández