GRUPO SANTANA anda imparable por todo México

Actualmente la agrupación está integrada por José Manuel Carmona Fernández, vocalista y bajo eléctrico, Rey Santana, vocalista, Luis Mario Mella, tecladista, Brandon García e Irving Alexis Flores en guitarra, Edsel Araujo en congas y percusión y Crhis Carmona con la batería y percusión.

“Nos gusta mucho la música, somos nativos del estado de Veracruz, sin embargo, nuestra música trae un toque regio, Tex-Mex, la música que traemos en Santana y nace con la idea de hacer lo que nos encanta con mis hijos, vimos que lo hacíamos bien, que teníamos que irlo puliendo, hasta hacerlo de manera profesional”, expresó el vocalista del grupo.

Los oriundos de Lencero, Veracruz pasaron por varias etapas, incluso por varios nombres y cambios en los integrantes, persiguiendo su meta hasta lograr que todo estuviera perfecto. Hoy las canciones son escritas por el cantautor José Manuel Carmona quien es también director del Grupo Santana, y por su parte, Crhis Carmona, el también baterista del grupo es quien se encarga de los arreglos musicales.

“Llevamos seis años en la escena musical, teniendo presencia en los medios nacionales, Reventón Musical, entre otros, trabajando muy contentos sin perder en nuestra música el toque jarocho que nos caracteriza”, compartió José Manuel.

Cuentan con dos discos en su historia musical, “Como Ratón” es el tercer sencillo de la segunda producción, y ya preparan el lanzamiento del siguiente sencillo con arreglos de gente regia que ha trabajado con K-Paz de La Sierra y Liberación. Sin duda una familia con gran talento para la música que van contentos compartiendo su talento y ritmo a donde quiera que van, sin olvidar su tierra amada, Veracruz.