BANDA REAL DE FERNANDO “EL COLORÍN” JIMÉNEZ lanza su nuevo sencillo ”A Petición de Ti”

Después de la buena aceptación que se tuvo con “A ver si puedes”, Banda Real de Fernando “El Colorín” Jiménez sigue apostándole a la versatilidad que siempre proyectan en sus temas y en esta canción no es la excepción, pues le llega a todo aquel que la escuche, aunque no se encuentre en las mismas circunstancias de la historia plasmada en esta letra.

La calidad interpretativa, los arreglos del director, productor y arreglista de la agrupación y la letra de éste tema que fue en coautoría de Cuauhtémoc García y Fernando Jiménez Nieves hicieron que “A Petición De Ti” figure para ser uno de los temas más representativos de la agrupación por lo que se decide lanzar como sencillo.

“Renuncio a todo, a todo lo que fui y guardare los besos que te di. Me llevare el recuerdo de tus brazos, aunque ahora sin ellos mi alma esté hecha pedazos. No niego que sólo a ti te amé, que como un loco siempre te adoré, que fuiste lo que siempre soñé. No te olvidaré…” dice Miguel Ángel Tirado Hernández, uno de los vocalistas de la agrupación.

“A petición de ti” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en algunas estaciones de radio del país y muy pronto estrenará vídeo clip oficial.