¡EXCELENTE MANCUERNA DE SÚPER LAMAS CON LORENZO MÉNDEZ!

Por: Blanca Martínez

Definitivamente el disco SUPERLAMEANDO marca un antes y un después en la carrera musical de uno de los grupos más importantes del sureste mexicano: Los Súper Lamas.

Con este disco de colección están celebrando sus 38 años de brillante trayectoria musical y es el disco número 30 en el que llevan 15 duetos de primer nivel.

Hoy ya está disponible el video del dueto que hicieron con Lorenzo Méndez de un tema compuesto por uno de los vocalistas de Súper Lamas: Carlos Muñiz, y se trata del tema “Conozco a una negra” que también ha grabado Julión Alvarez y su Norteño Banda.

Este disco producido por Mike Balmory logró combinar en este tema la música de banda con la música tropical en un excelente arreglo y con las voces de Carlos Muñiz, el autor del tema y la de Lorenzo Méndez.

Es un tema bailable y pegajoso que no puede faltar en las fiestas y que siempre tocan en sus eventos Los Súper Lamas.

Lorenzo Méndez no sabía que Carlos Muñiz era el compositor de la canción y quedó impresionado gratamente con el arreglo musical y con el estilo de bailar de Los Súper Lamas.

Aquí te comparto el video de esta canción y también la entrevista con Lorenzo Méndez para que escuches con sus propias palabras cómo se sintió al hacer este dueto ya que conocía la canción porque también la canta en sus bailes, pero nunca se imaginó grabarla en esta versión.

Descarga ya SUPERLAMEANDO porque es un disco que no puede faltar en tu celular y si eres de los que prefiere el disco físico, corre a la discoteca más cercana y disfruta de este cd y dvd que Los Súper Lamas hicieron con mucho amor para ti.