Llega GIRATOUR POP & ROCK a Mérida

Grandes estrellas de la música, más de 20 íconos de los 80´s en escena con la mejor recopilación musical hecha hasta el momento, que reflejan toda una época que hoy llena todas las expectativas del entretenimiento.

Lo que parecía imposible GiraTour Pop & Rock hoy lo ha logrado, poder reunir a los auténticos creadores y exponentes de la música de toda la generación de los 80´s.

El pasado 27 de septiembre dio inicio este gran proyecto en la ciudad de Monterrey, N.L., del cual se pretende que recorra toda la República Mexicana, pero será el próximo 14 de diciembre que se presentará en la Ciudad Blanca, Mérida, Yuc., siendo este concierto con el que cierren el año pero esperando el 2020 para una extensa gira por México y Estados Unidos.

Será en el Foro GNP en Mérida donde canten cada uno de los éxitos de los 80´s, los boletos ya se encuentran a la venta.

Desde España y después de 30 años de no presentarse en ningún escenario musical Yolanda, Gemma, Frank y Tino intérpretes de “La Canción de Parchis” quienes actualmente están presentando un exitoso documental de su vida a través de la plataforma digital más famosa del mundo. “Las Mil y Una Noches” pertenecen a Ilse & Mimi, ellas inician una nueva etapa en su carrera como dueto y han decidido hacerlo por primera vez a través de Gira Tour Pop & Rock. Alexa, Anabella, Rocío y Sandra con su “Autos, Moda y Rock & Roll” canción que no se puede dejar de cantar y bailar en cualquier fiesta. “No puedo olvidarme de ti” Dider, Pablo, Alexis y Abel de MDO con el ritmo y la sangre caliente vía Miami. Venezuela presente nos dice “Canta Chamo” con el sabor de Gabriel, Walter y Winston, Lara & Monarrez exitosos cantautores de los grandes clásicos de la época como “Volverás con el Verano”, “Soy un desastre” Alix Bauer y Diego Schoening estrellas que después de una de las giras más importantes de la música pop se unen al concepto, además por si no fuera suficiente Rene Farrait ex-menudo llega a la velocidad del sonido con “Súbete a mi Moto” que prenderá fuego al escenario, desde Puerto Rico para el mundo.

Discos de Oro y Patino, reconocimientos internacionales, grandes trayectorias, ídolos de toda una época, participaciones y colaboraciones nunca antes vistas, las voces más representativas de toda una generación juntas por primera vez en un solo escenario.