NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 8, 2020

Ángela Aguilar reconocida por la Academia de la Grabación gracias a “Que no se apague la música”

Con su inigualable talento y fuerza vocal, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas mexicanas más influyentes en redes sociales y eso volvió a quedar de manifiesto con la respuesta que tuvo al realizar “Que no se apague la música”, concierto a beneficio de la Fundación MusiCares y que a una semana de haberse realizado sigue recaudando fondos y ya está cerca de llegar a 800 mil views en YouTube donde incluso se colocó como tendencia.

Todos estos elementos y por supuesto el gran talento que mostró Ángela, llevó a que la Recording Academy, realizara un artículo en su página sobre la versatilidad musical y el apoyo que la joven cantante aportó a la causa, volviendo a dejar un precedente en la música a nivel internacional.

“Lo siento mucho”, el más reciente sencillo de Río Roma rebasa las 12 millones de reproducciones

A tan sólo unos meses del lanzamiento de su más reciente sencillo “Lo siento mucho”, Río Roma sumó un éxito más a su carrera al rebasar los 12 millones de views en YouTube de esta colaboración musical con Thalia, logrando un tema que sin duda se convirtió ya en un clásico más de su lista de canciones, el cual ya no podrá faltar en el repertorio de cada presentación.

Los hermanos Roma siguen muy activos en sus redes sociales y sumándose a movimientos sociales de gran importancia como fue el Black Lives Matter, que tuvo como objetivo alzar la voz ante la discriminación y el racismo, además de concientizar sobre la igualdad en la humanidad.
“Nos unimos a favor de un cambio significativo y compromiso a favor de la inclusión de todas las voces, sin importar su color”, fue el mensaje que José Luis Roma y Raúl Roma compartieron en su cuenta de Instagram en apoyo al movimiento social.

Por 9na semana consecutiva, Pepe Aguilar sigue #DesdeLaAzotea

El trabajo constante y la creatividad de Pepe Aguilar, lo han llevado a ser uno de los artistas más prolíficos durante esta contingencia; y es que recientemente comentó varios de los proyectos que ha realizado en la cuarentena, entre ellos grabar canciones para su ya exitosa entrega semanal #DesdeLaAzotea”, en la que mención aparte merecen las imágenes de vídeo que acompañan los temas, tal como sucedió hace unas semanas cuando interpretó “Arriba quemando el sol”.

En el pasado capítulo de #DesdeLaAzotea , Pepe Aguilar presentó un musical muy especial, ya que él no apareció físicamente, pero se encargó de dirigir a su hija, Ángela Aguilar, quien interpretó “Magic”, éxito de la banda británica Coldplay y que ahora en voz de Ángela está a punto de llegar a 300 mil reproducciones… la pregunta ahora es, ¿qué sorpresa prepara mañana Pepe Aguilar para el nuevo #DesdeLaAzotea?

“Una historia más” de Luis Coronel ya cuenta con más de 3 millones de views

Hace unos días Luis Coronel estrenó el videoclip oficial de su más reciente sencillo “Una Historia Más”, tema en el que retoma ese estilo tan romántico que tanto lo caracteriza y le gusta a su público; y vaya que el apoyo de sus fans no se ha hecho esperar, mismo que se ha visto reflejado en los views que generan sus videos oficiales y para este último no ha sido la excepción, pues ya cuenta con más de 3 millones de vistas en YouTube.

En las últimas semanas Luis Coronel se ha mantenido muy activo, promocionando en diversos medios de comunicación su sencillo y su producción, ambos con el mismo título “Una historia más”.

Lupillo Rivera cerca de los 5.5 millones de views con “Que me entierren cantando”

Lupillo Rivera sigue siendo uno de los artistas más activos en redes sociales en esta contingencia, muestra de ello es la activación que han tenido todos los videos musicales del “El Toro del Corrido”, ya que se encuentra dando mucho de qué hablar por la conexión que ha logrado con todo su público y personas que no lo seguían, quienes ahora se han sumado a disfrutar de su música y videos en todas las plataformas digitales.

Muestra del apoyo que ha tenido Lupillo Rivera de parte de sus fans y nuevos seguidores, es la cantidad de visitas que registran sus videos en últimos días como su tema “Que me entierren cantando” el cual se encuentra a poco views de llegar a los 5.5 millones, uniéndose así, a la lista de videos del cantante que ya cuentan con más de 5 millones de visitas en su canal oficial de Youtube.

¡La Adictiva no deja de trabajar a distancia!

La Adictiva es una de las agrupaciones en el regional mexicano más activas para buscar llevarle diversión y música al público en estos tiempos que tanto se necesita; basta recordar que fueron los primeros en realizar un concierto a distancia con una transmisión por YouTube cuando empezaba la cuarentena, sumado a esto hace algunas semanas y como agradecimiento al público lanzaron “En Peligro de Extinción” versión acústica, mismo tema para el que se hizo un emotivo vídeo en el que se ven reflejados varios momentos que la banda ha vivido con el público durante sus shows.

Son los vocalistas de la banda, Memo Garza, Issac Salas y Jerry Corrales, quienes se han encargado de platicar con los medios de comunicación lo que está haciendo la banda, así como agradecer a nombre de toda la agrupación el apoyo que les muestra la gente y prometer que pasando la contingencia que se vive a nivel mundial, estarán de nuevo en el escenario con varias sorpresas.

Leonardo Aguilar es imagen del playlist “Nueva Generación”

A pocas semanas del lanzamiento de su sencillo “Una y mil razones”, Leonardo Aguilar está logrando rápidamente colocarlo en el gusto del público y es que no solamente sigue creciendo con reproducciones en YouTube de su videoclip oficial, sino que el viernes pasado fue imagen del playlist “Nueva Generación” de Spotify, el cual incluye temas de artistas jóvenes, que prometen convertirse en próximos éxitos.

No se puede dejar de mencionar que además de ser el intérprete, Leonardo es también el compositor de “Una y mil razones”, lo que habla de cómo se está forjando como un artista involucrado en todas las áreas de su carrera, al también tener que ver con la producción de sus vídeos y de su música; basta con recordar que su anterior sencillo “Tu Méndigo Recuerdo” (también de su autoría), recién rebasó los 3 millones de views.

Duelo alcanzó los 3.8 millones de streams

Duelo se encuentra muy entusiasmado e ilusionado por regresar a los escenarios; pero mientras llega ese momento, la agrupación permanece muy activa y en constante comunicación en redes sociales con sus seguidores, lanzando dinámicas de manera continua y compartiendo el contenido que con mucho cariño generan sus fans, demostrando así que se encuentran siempre presentes en el corazón de sus seguidores, y que al igual que ellos, están más que listos para volver a llenar los recintos en donde se presenten en próximos meses cuando ya sea posible.

Muestra del apoyo y cariño que tiene el público por Duelo son los 3.8 millones de streams a los que ha llegado la agrupación en la plataforma digital Spotify, incrementó que ha demostrado por que Duelo es la agrupación de su género con mayor crecimiento en los últimos años.

Elidian debuta en el Top20 de monitorLATINO con “Hagamos cosas malas”

Elidian se encuentra de estreno con “Hagamos cosas malas”, propuesta musical con la que se da un giro total a “La cumbia del amor” y que a días de su lanzamiento, ya abrió un parte aguas para los hermanos Mejía; prueba de ellos es que su vídeo oficial está cerca de llegar al medio millón de reproducciones, mientras que el tema en radio debutó en el Top20 de monitorLATINO, logros que sin duda son por el ritmo que contagia y que incluye un sello característico que ya “suena a Elidian”.

Diana, Valeria y Elías seguirán en estos días dando a conocer su nuevo sencillo con los medios de comunicación de diferentes estados de la República Mexicana, agradeciendo así que su tema ya sea escuchado a todo lo largo y ancho del país.

Impacto Sinaloense se encuentra en el estudio de grabación

En los últimos días, Impacto Sinaloense ha compartido con sus seguidores de redes sociales que se encuentran en los estudios de grabación preparando sorpresas y nuevos proyectos; los integrantes de la agrupación se encuentran más que emocionados por haber regresado ya a grabar y prepara nueva música, sumando además la inclusión de un nuevo integrante a la agrupación, quien ya estará participando con ellos al regreso a los escenarios.

Impacto Sinaloense tiene en sus próximos planes el lanzamiento de un nuevo álbum discográfico con el cual quieren acabar de consolidarse y demostrar al público el talento que poseen, además de la energía que los acompaña en cada escenario.

Torai, ansioso por volver a los escenarios

Tras el lanzamiento de su sencillo “Serpiente con Tacón”, Torai aprovecha estos días de confinamiento para seguir componiendo nuevos temas para su regreso a los escenarios; cada uno de los integrantes se han destacado por estar muy comprometidos con su carrera y sobre todo buscan llevar una propuesta musical de calidad al público.

“Serpiente con Tacón”, se ha colocado en el gusto del público y ya está por rebasar las 700 mil reproducciones en YouTube, logrando así que cada vez más personas conozcan su música; a eso se suma el vídeo en su cuenta oficial titulado “Cosas que no sabías de nosotros en 60 segundos”, donde el grupo platica un poco más sobre ellos, como por ejemplo como fue que eligieron el nombre de grupo.

Rancho y Barrio conquista al público

Noe y Bobby se encuentran muy entusiasmados de haber estado en días pasados en contacto con los medios de comunicación, con quienes platicaron acerca de sus últimos planes en cuanto a música, además de cómo es que la han pasado en estos días de confinamiento y también aprovechando para invitar a todo el público a escuchar su más reciente sencillo “El monstruo”.

Rancho y Barrio dio a conocer a los medios y a todos sus seguidores, que están preparando una sorpresa en la cual podrán disfrutar de sus mejores temas y convivir con ellos; pues al no poder tener conexión en persona con sus fans como lo tenían en sus presentaciones, buscan seguir cerca de ellos de forma remota.

Fercho Reyes canta en acústico

Fercho Reyes sigue consintiendo a sus fans a la distancia, pues no ha parado de trabajar en esta cuarentena ya sea en conciertos virtuales a beneficio de los que más lo necesitan, realizando dinámicas para sus fans o grabando vídeos de canciones propias o de otros cantantes, tal como sucedió en días pasados donde el cantante realizó un cover de la canción “ADMV” de Maluma, misma con ma que obtuvo una gran aceptación del público, logrando suspiros de sus fans, así como like y shares de personas que disfrutan del talento y voz del artista.

Fercho es uno de los artistas que se encuentra en constante comunicación con sus fans, pues mediante encuestas que realiza vía Instagram y lives, busca estar pendiente de lo que sus seguidores le piden para complacerlos.

¿Por Qué No Le Dices? se convierte en la favorita de los fans de Lalo Cruz

Lalo Cruz ha logrado ir abriéndose paso en la industria musical y es con su sencillo ¿Por qué no le dices?, estrenado hace pocos meses, que el cantante pretende impactar al público que gusta del género regional mexicano y vaya que lo está logrando pues el videoclip oficial ya logró más de 390 mil reproducciones en YouTube.

Hay que resaltar que el apoyo en redes sociales a su prometedora carrera ha sido impresionante, ya que, por medio de sus transmisiones en vivo, Lalo Cruz recibe cientos de mensajes en donde el público le comenta sobre sus canciones mostrándole así un reconocimiento a su trabajo.