KID DAD NUEVA presenta su nuevo sencillo “Limbo”

Debut de larga duración “In A Box” se lanzará el 21 de agosto a través de Long Branch Records.
Band anuncia una campaña para crear conciencia sobre el abuso infantil / violencia doméstica http://www.kid-dad.com/safeinabox

La nueva canción de KID DAD “Limbo” es una canción que trata de sentirse inseguro, molestado o incluso abusado. Como dice el vocalista y guitarrista Marius Vieth, se trata de estar “atrapado entre la incertidumbre y el miedo, buscando algo real a lo que aferrarse, en busca de esperanza”.

La banda ha elegido transmitir esto en un video musical que cuenta la historia de un niño que intenta escapar de la violencia doméstica. Parte de lo que inició este concepto fue el hecho de que, debido a Covid-19 y las regulaciones establecidas para combatir la pandemia, ha habido un aumento en los casos de violencia doméstica en todo el mundo. Estar atrapado en el hogar, un lugar que debería ser un refugio de seguridad, puede convertirse en un infierno para demasiadas personas con un índice de detección de víctimas jóvenes muy bajo.

La banda dice: “Abordamos los sentimientos de aislamiento y atrapamiento en nuestro álbum debut” In A Box “y nos sentimos obligados a llamar la atención sobre esta situación. Queremos crear conciencia sobre la prevalencia de los casos de violencia doméstica en todo el mundo y alentar a las personas a donar a SOS-Kinderdorf (ALEMANIA: https://www.soskinderdorf.de/portal/spenden/haeusliche-gewalt) y NSPCC: https: // http://www.nspcc.org.uk/what-you-can-do/make-a-donation/) para apoyar el trabajo que están haciendo para prevenir tal violencia y apoyar a las víctimas “.

++++

Kid Dad ha creado un sitio web con información, enlaces de donación y artículos de merchandising con el 100% de los ingresos que se donarán, aquí: http://www.kid-dad.com/safeinabox.

++++

“Después de mucha investigación y lluvia de ideas sobre cómo podemos ayudar, decidimos producir algunos pequeños artículos de mercadería, de los cuales el 100% de los ingresos se donarán a SOS Kinderdörfer y NSPCC. Además de esto, pagaremos el 100% del costos de producción y envío para que cada centavo que pague llegue a las organizaciones.

Sabemos que no podemos cambiar el mundo con esto, pero incluso si se ayuda a un solo niño, ¡toda esta campaña valdrá la pena!

Si tiene los medios, le recomendamos que haga una donación directamente a las organizaciones:

SOS Kinderdorf

NSPCC

Ayúdanos a hacer un cambio aquí: http://www.kid-dad.com/shop. ¡Tenga en cuenta que todos los artículos de donación están marcados con una casita!

Muchas gracias,

Marius, Max, Michael y Joshua