Newsletter Gerencia 360

GIOVANNY AYALA “A CUÁNTO ME QUEDÉ” ¡18 semanas consecutivas el Top 40 de BDS!

No hay quién contenga el éxito que esta teniendo el “cantautor del milenio” GIOVANNY AYALA con sus composiciones. El sencillo “A CUÁNTO ME QUEDÉ” cumple 18 semanas consecutivas en el Top 40 de BDS, mientras en YouTube cuenta ya con millones de reproducciones.

VIDEO OFICIAL “A CUANTO ME QUEDÉ”

Hace un par de semanas GIOVANNY estrenó con mucho éxito el video oficial del tema “CUANDO SE TRATA DE TI” una canción más que brota de su inspiración y que muestra su lado más romántico. El tema se encuentra incluído en el álbum “Gerencia 360 Séptimo Aniversario” lanzado el mes de Julio pasado.

 

¡CORNELIO VEGA Y Su Dinastía estrenan nuevo álbum! PURA PIEZA DE MI GUSTO El próximo 14 de Agosto

Una gran noticia para los fanáticos de CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA es el próximo lanzamiento de un nuevo álbum este 14 de Agosto, el que llevará por título “PURA PIEZA DE MI GUSTO”, integrado por 10 canciones al más puro estilo norteño con temas que han marcado de manera muy personal a Cornelio Vega y por primera vez incorporan a otro de los jóvenes talentosos de la Dinastía Ramon Vega en el tema “Un siglo sin ti”. Este álbum también contiene un tema interpretado por Valentin Vega a dueto con Cornelio Vega y un tema inédito de la autoría de este ultimo que se titula “Positivo” y que fue lanzado hace un par de meses con gran éxito en las plataformas digitales.

Otra gran sorpresa que muy pronto sucederá dentro de la dinastía VEGA será el estreno de la canción “NO CREÍAN” teniendo como figura estelar a VALENTÍN VEGA, hermano menor de Cornelio Jr.

 

CORNELIO VEGA y Su Dinastía Estrenó “RECORDÁNDOTE” ft BEATBOY

Con gran alegría los seguidores de CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA recibieron el lanzamiento de su nuevo tema titulado “RECORDÁNDOTE” ft BEATBOY. El sencillo se estrenó el pasado 7 de Agosto través del canal oficial de Gerencia 360 en YouTube. “RECORDÁNDOTE” es una más de las nuevas colaboraciones musicales que CORNELIO VEGA Jr ha realizado en los últimos meses, con una propuesta que amalgama el género urbano con el regional mexicano en un tema que muestra nuevamente su lado más romántico.

 

JUAN SALAZAR “TANTAS MUJERES”  Su Recién Estrenado Álbum!

El pasado 31 de Julio marcó el lanzamiento del nuevo álbum de JUAN SALAZAR titulado “TANTAS MUJERES”, un material discográfico sumamente esperado por sus seguidores que fue estrenado con la bienvenida y el apoyo total de todas las plataformas digitales de música y a través de Gerencia 360 TV en YouTube.

Este flamante álbum de JUAN SALAZAR con mariachi y banda sinaloense contiene 11 canciones del artista y algunas co-autorías entre las que podemos encontrar : “TANTAS MUJERES”, “ONTAS”, “DEJA DE FINGIR” y “DE UNA VEZ POR TODAS” , “CAPRICHO DE MI CORAZÓN” ft Marian Santos, “LA MAMASÓN”, “DE QUÉ TE SIRVE”, “POR LAS BUENAS” “QUÉ NECESITAS” y “PARA QUÉ LA FORZAMOS” y “ESCLAVO DEL ALCOHOL” el sencillo más reciente que también fue incluído en el álbum de Aniversario de Gerencia 360.

Otra de las grandes sorpresas que JUAN SALAZAR esta preparando para su público es el lanzamiento de un material muy especial a finales de 2020, un álbum enteramente grabado “En Vivo” que contendrá con 10 grandes canciones clásicas de la música norteña, que también contará con 10 video clips para disfrutar de estas emblematicas canciones de grandes artistas como Ramón Ayala, Cadetes de Linares y Cachorros de Juan Villarreal, entre otros.

 

RAFA BECERRA ¡Listo para presentar su nuevo álbum!

La gran noticia en la carrera de RAFA BECERRA es que su nuevo álbum ya está terminado y listo para salir al mercado en el mes de Noviembre. El álbum, que será el primero en su nueva etapa profesional junto a Gerencia 360, será todo un acontecimiento porque se trata de una colección de 16 temas inéditos contando con un extraordinario equipo de producción que en los últimos cuatro meses han dado forma a las composiciones de RAFA y el resultado se podrá apreciar en los impecables arreglos musicales y en la extraordinaria calidad interpretativa del artista sinaloense, que es considerado una de las mejores voces de la banda.

El equipo de Gerencia 360 se encuentra entusiasmado ante este próximo lanzamiento de RAFA BECERRA, porque se trata de un esperado estreno por parte de la industria del entretenimiento y de los seguidores del cantante.

En estos meses de confinamiento RAFA BECERRA nos ha brindado dos lanzamientos muy especiales: primero pudimos escuchar “UN ANTES Y UN DESPUÉS” que precisamente habla de el momento que vivimos por el Covid-19, y posteriormente en el mes de Julio presentó “PÍDEME” uno de los grandes éxitos en voz de RAFA pero ahora con una espectacular version en Mariachi, este tema forma parte del álbum del 7º Aniversario de Gerencia 360.

 

CÓDIGO FN Continúa el éxito de “EL CORONEL” junto a JAVIER ROSAS!!

A punto de llegar al primer millón de “vistas” en YouTube se encuentra el sencillo “EL CORONEL” interpretado a dueto entre la querida agrupación CÓDIGO FN y JAVIER ROSAS. Esta es una de las mancuernas más esperadas de los últimos meses en el mundo de los corridos y forma parte del álbum Gerencia 360 Séptimo Aniversario.

Mientras tanto, CÓDIGO FN continúan produciendo canciones para su público desde su estudio en Culiacán, Sinaloa, como es el caso del tema “EL TRÉBOL DE LA SUERTE” de la autoría de TITO LEÓN que esta vez tiene como invitada a la agrupación Marca Registrada.

Y en los próximos días también podremos conocer la canción que surgió del concierto virtual que realizaron hace algunos meses a través de las redes sociales junto a Edición Especial, Marca Registrada y La Ventaja, titulado “DÉJENME HACER DINERO”.

Y por si lo anterior fuera poco, el próximo 20 de Noviembre lanzarán al mercado su nuevo álbum “BILLETES VERDES” compuesto por 14 nuevas canciones, que hara las delicias de los amantes del corrido.

 

JAVIER ROSAS Gran éxito del sencillo “Denver Ruleteamos” junto a Los Minis de Caborca!

El más reciente sencillo de JAVIER ROSAS esta resultando todo un suceso. Se trata del tema “DENVER RULETEAMOS” a dueto con LOS MINIS DE CABORCA, que a solo unas semanas de su estreno se acerca a pasos agigantados al medio millón de ‘vistas’ en su canal de YouTube.

 

 

“EL CORONEL” junto a CÓDIGO FN alcanza 1 Millón de vistas!

De igual manera la colaboración que JAVIER realizó junto a sus amigos y colegas de CÓDIGO FN titulada “EL CORONEL” esta brindando grandes satisfacciones a sus protagonistas, contando hasta la fecha con casi 1Millón de reproducciones en el canal Gerencia 360 TV en YouTube.

 

JÓNATAN SÁNCHEZ ¡Sorprendió en Redes con un exclusivo estreno!
”ARDE LA HERIDA” su más reciente lanzamiento!

El más reciente sencillo de JÓNATAN SÁNCHEZ fue estrenado el pasado mes de julio en el marco de la celebración del Séptimo Aniversario de Gerencia 360, una romántica canción que se titula “ARDE LA HERIDA” y que JÓNATAN interpretó de forma magistral con acompañamiento de banda sinaloense.

También, hace un par de días JÓNATAN sorprendió a sus seguidores en las redes sociales estrenando una nueva canción titulada “ABRE LOS OJOS”, una nueva pieza de su autoría con la sensibilidad y romanticismo que le caracteriza acompañado únicamente de su fiel compañera, una guitarra. Por supuesto, las muestras de cariño y reacciones positivas hacia el joven cantautor no se hicieron esperar por parte de sus fieles seguidoras!

En este momento, JONATAN SANCHEZ se encuentra trabajando en las etapas finales de producción de su nuevo álbum, del que muy pronto conoceremos más detalles.
JONATAN ha dedicado los últimos 4 meses de resguardo a la composición, arreglos y producción de sus nuevas canciones desde Queretaro en México.