LOS MORROZ llevarán su música de Monterrey para el mundo

Desde la ‘Sultana del Norte’, llegan a las filas de Fonovisa, el sello Regional Mexicano de Universal Music Latin Entertainment, una joven agrupación que viene a romper paradigmas con su música: LOS MORROZ.

Integrado por cuatro jóvenes regiomontanos, LOS MORROZ vieron sus inicios en la interpretaciones de exitosos covers del regional mexicano, cantando en fiestas privadas y en algunos eventos de la radio; sin embargo, aunque su sueño de hacer música se estaba cumpliendo, ellos buscaban mucho más, y era justamente el poder crear un estilo propio que los identificara del resto de las agrupaciones.

Hoy, Rubén Calderón, Alan García, Tony Vázquez y Jorge Delgado, integrantes de LOS MORROZ, han logrado con paciencia, creatividad y mucho talento, dar forma a ese sueño a través de nuevos sonidos, temas inéditos y modernas fusiones musicales, que se alejan en momentos de las notas tradicionales del regional mexicano.

Prueba de ello es el primer sencillo que ya tienen listo para lanzar de la mano de Fonovisa. Se trata de “Por el Norte”, una melodía diferente que interpretan junto al cantante colombiano Lucky Bossi. La letra de esta canción nos recuerda un poco a los corridos tumbados, pero la música nos lleva por un camino diferente; el acordeón se fusiona suavemente con el estilo del reggeaton y las guitarras nos dan directo en los sentidos.

LOS MORROZ, una agrupación diferente, llena de hambre por alcanzar el éxito y llevar a todo el pública lo mejor de su sueños a través de su talento. Bienvenidos a la familia Fonovisa /Universal Music Latin Entertainment.