ÁNGEL LÓPEZ (ex Son by Four) a dúo con el ex Kumbia All Starz, ROKE MD estrenan “Otra Navidad Sin Ti”

Original de la empresaria y compositora Velia González en las líricas y de ROKE MD en la música

Otra Navidad sin ti, una poderosa balada de amor y a la vez de desamor, es la que justo en esta época del año nos traen el popular vocalista puertorriqueño Ángel López a dúo con el compositor y ex integrante de Kumbia All Starz, ROKE MD.

Original de la empresaria y compositora Velia González en las líricas y de ROKE MD en la música, Otra navidad sin ti, es una canción que brota de un corazón herido, el relato musical de una muchacha que le reprocha a su ex novio que la haya dejado vía mensaje de texto. Pero aún así, en medio del dolor le desea lo mejor en la vida y en esta Navidad.

“Es la historia triste de un amor que no se olvida, que aunque pasen los años se mantiene latente”, expresa Velia quien por muchos años laboró como ejecutiva en la importante Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editoras, mejor conocida como ASCAP. “Esta es una historia sacada de la vida real… Es el amor que nunca se olvida, el dolor que no se mitiga… Había escuchado esta historia recientemente: un chico que rompió con su novia a través de un mensaje de texto. Yo estaba como, ¡Oh Dios mío! ¡Qué cruel por parte de este chico no tener la cortesía de romper con la novia en persona! ¡Qué idiota esconderse detrás de un mensaje de texto para romper con ella! Eso realmente me molestó y quise escribir una canción al respecto por lo que consulté con mi amigo ROKE MD y el me instó a que escribiera la letra y que el le pondría la melodía a mis palabras”, recuerda Velia de cómo se creó la canción. Aclara que la canción fue escrita hace 11 años, “pero ahora con el maravilloso dueto de ROKE MD y Ángel López la canción toma su propia vida”.

Una vez la canción terminada “quise presentársela a Ángel López con quien he trabajado y a quien conozco desde hace muchos años. Ángel la escuchó y le gustó. Juntamos las voces y aquí está el producto final”, dice Velia orgullosa de su tema como quien habla del nacimiento de un hijo (Velia y su esposo el también cantante y compositor Juan Manuel González, tienen 13 hijos todos inclinados a la música).

“Esperamos que la canción interpretada magistralmente por estos dos grandes artistas, le guste al público porque tiene una gran lección: que a pesar del dolor, de los sufrimientos, de las cosas negativas que nos pasan, la vida continua y tenemos que seguir adelante. Y ese es el mensaje de la Navidad, uno de esperanza, fe y amor”, concluye Velia.