ALDO TRUJILLO se une a los líderes del Tiktok con un innovador concepto

“El Tiempo Vuela PA” con Aldo Trujillo y su norteño banda desde la ciudad de Houston, Texas; en esta ocasión el intérprete llega acompañado de un stand up que incorpora un DJ en vivo, comedia y caso de la vida cotidiana de un “takuache”, movimiento México- americano, creado por los influencers pioneros y líderes del movimiento a quien la gente llama “los takuaches mayores”. El concierto de Aldo Trujillo estará lleno de energía, sorpresas y cargado de emociones por reencontrarse con su público. “El Tiempo Vuela PA” creará una atmosfera 360 donde el público será parte de este espectáculo.

“El Tiempo Vuela PA, nace de mi inspiración y creatividad al ver el talento de los ya conocidos Takuaches Mayores: El Güero MP, El Galvancillo y Polo Gonzalez quienes son completamente virales en la plataforma de TikTok teniendo un alcance de más de 8 millones de seguidores. Los tres son chavos soñadores y apasionados como yo, me di cuenta de que sus ganas, su carisma y pasión por triunfar eran grandes”.

Aldo los invitó a su presentación en Arizona con la intención de conocerlos, y hacer un stand up antes del espectáculo, ahí se dio cuenta de la facilidad que ellos tienen en el escenario y como buen visionario, Aldo Trujillo crea el concepto: ‘’El Tiempo Vuela PA” una noción que englobará el stand up comedy con la música norteña, algo que nunca se había visto en el género Regional Mexicano.

“Estamos trabajando duro en este proyecto, junto con los Takuaches porque sé que es algo con mucho futuro y sé que será grande. Además, para esta gira tendremos en cuenta las medidas sanitarias pertinentes que se necesitan y esperamos que con las vacunas pronto todo regrese a la normalidad pues el pueblo necesita diversión”

Los influencers que acompañan a Aldo en esta nueva aventura son: El Güero MP, Galvancillo y Polo. “Los tres tienen diferentes personalidades, pero al mismo tiempo su humildad y carisma los convierten en personas muy queridas por el público. El Güero es muy aventado, extrovertido, locochón por así decirlo, pero es muy cariñoso con sus fans. Galvancillo es muy serio, estructurado, muy educado. Polo es una persona muy humilde, cómico, alegre, un poco tímido pero muy entregado, trabajador y muy amoroso con su novia, de hecho, hacen Tik Toks juntos y eso les encanta a sus fans”.

Recientemente Aldo Trujillo grabó un sencillo titulado ” Brillando Constante” con El Güero . “El tema con el Güero ha sido polémico. La gente cuestiona por qué un artista regional le está apostando a un TikToker. El resultado fue un éxito, el video se posicionó en tendencias muy rápido en YouTube, compartiendo la lista de los charts junto a Justin Bieber, Drake, Bruno Mars, arriba de algunos artistas del regional mexicano como Cristian Nodal, Los Plebes del Rancho y otros más. Esto solo fue el reflejo de lo que representa el movimiento ‘’Takuache CUH’’, un movimiento que está latente en Estados Unidos y que representa a mucha gente que sigue el contenido de estos influencers y mi música.

Aldo Trujillo x El Guero MP | Brillando Constante (Video Oficial)
En esta gira se esperan muchas sorpresas artísticas, además de que Trujillo planea regalar un Reloj Rolex de su propia colección.

“A mi Rolex de diamantes le tengo mucho cariño, fue el primer reloj que pude adquirir cuando empecé a trabajar aquí en Estados Unidos. Decidí regalarlo porque después de un año catastrófico quiero que se queden con un recuerdo de un buen momento. Además, me parece divertido que desde la entrada la gente se la va a pasar bien y al final se quedarán con un gran sabor de boca. GodKing Records, está trabajando con una producción enorme para este show, habrá música buena desde el principio, risas con el show de stand up con los takuaches mayores y obviamente la música al ritmo del norteño banda de un servidor. Finalmente, y como cereza del pastel, nos vamos a montar los 4 en el escenario para hacer la rifa en una tómbola y elegir al ganador del Rolex de diamantes. Va a ser un regalo muy especial para la gente”. Concluyó el artista que comenzara su gira hoy desde Escapade 2001 en Houston, Texas y que llegará a diversas ciudades de Estados Unidos y México en cuanto sea posible.