LA DINASTÍA AGUILAR acompañó la pelea de CANELO ÁLVAREZ contra SAUNDERS con un espectacular show

El pasado 8 de mayo ante más de 73 mil aficionados, la Dinastía Aguilar fue encargada de darle color patrio a la pelea de Saúl “El Canelo” Alvares vs el británico Billy Joe Saunders. Este evento se llevó a cabo en el AT&T Stadium, ubicado en Texas, Estados Unidos, el cual rompió récord en asistencia.

Pepe Aguilar interpretó un popurrí mexicano con maravillosas canciones tales como “México Lindo y Querido” , “El Rey” entre otras, en compañía de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar quienes acompañados de un ballet folklórico, mariachi y fuegos artificiales, se ganaron millones de aplausos y ovaciones cimbrando el AT&T Stadium.

Previo a la victoria del Tapatío, Angela Aguilar fue encargada de interpretar el himno nacional de una manera majestuosa.
Acerca de La Dinastía Aguilar:

La Dinastía Aguilar , presentó “Mexicanos Hasta Los Huesos” convirtiéndolo en uno de los espectáculos de streaming más importante durante el 2020, consiguiendo una nominación en los Latin American Music Awards como “Concierto virtual favorito”.

Por su lado Ángela Aguilar quien tuvo presencia en Time Square logró con su último sencillo “En Realidad” ser tendencia en redes sociales, logrando más de 5 millones de streams junto con su videoclip que en youtube el cual cuenta con más de 17 millones de vistas.