SOULIFT presenta “Let’s Come Together”

Let´s Come Together es la canción insignia de Soulift, palpita a una frecuencia de Soul suave pero potente, con toques de Rock y Góspel.
Es el tema inicial de su nuevo L.P Times of Trouble.

Let´s Come Together habla de la transición desde el mundo esperanzador e inocente del niño a un mundo de adultos limitado por los colores blanco y negro y los muros. En el segundo verso escuchamos “You discriminate, eyes filled with hate but you don´t know why (Ud. discrimina, con los ojos llenos de odio, pero no sabe ni siquiera por qué), que refleja el racismo y xenofobia como una enfermedad que no tiene otra explicación aparte de ser algo aprendido y construido sin base racional ninguna. Encontramos el concepto del amor como daltónico (open up your eyes and you will see that love is color blind), y la idea de que en el fondo somos todos seres humanos que podríamos unirnos como hermanas y hermanos. La canción representa uno de los asuntos más problemáticos de los Times of Trouble en que vivimos hoy en día, que es el racismo y la discriminación, y desde el punto de vista de una banda en la cual dos tercios son inmigrantes a España.

SouLift desata su poder hipnótico en el directo y no conoce fronteras en los géneros musicales. Algunos lo llaman el “secreto mejor guardado de Madrid”, aunque poco a poco eso va cambiando. Actualmente están en presentando Times of Trouble en directo y trabajando en nuevo material para estrenar
Vídeo del single “Let’s Come Together”. Vídeo realizado por Aleko Alvarez Chamizo en Moba Studios en Madrid.