BIOMAS presenta su live session titulada “Biomas en Bunker Palestina”

Mientras trabajan en la salida de su cuarto disco, para calmar las ansias de nuevo material, la banda integrada por Agustina Lloret, Maximiliano Román y Danilo Miocevic, estrena “Biomas en Bunker Palestina” la live session compuesta por dos de los temas con mayor repercusión de la banda

Mira la live session

Temas:

1. El apagón: El momento en que todo se apaga, en que el mundo se resetea ¿Qué es lo que queda en pie después? ¿Qué es lo que sobrevive? ¿Dónde vas a estar cuando el apagón te devore? nada es mágico si no existe después del apagón.

2. Snuff: La violencia infinita de la viralización, somos carne que decora la pared del museo de lo instantáneo. Todo aparece, explota, se desintegra y se olvida, como una película Snuff que vuelve y vuelve, una y otra vez.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández