“ROSAS Y ESPINAS” el más reciente sencillo de 8 SEGUNDOS

8 Segundos, ha logrado colocarse como el máximo referente de música Country en español, en México y Latinoamérica.

Hoy en día, el cuarteto formado por los hermanos Olivas proyecta un nuevo año repleto de la mejor música y el más efervescente sonido que hará cantar y bailar a más de uno.

Cabe destacar, Alex, Rene, Javier y Jaime integrantes de 8 Segundos han compartido escenario con figuras como: Kenny Rogers, Juice Newton, Garth Brooks, Juan Gabriel y Leandro Baldiseira por citar sólo algunos nombres.

Luego de los éxitos “No Era Un Vaquero”, “3 Barriles”, “Ford 79” y “En Mi Ranchito”, 8 Segundos estrena sencillo titulado “Rosas y Espinas”.
“Rosas y Espinas” se estrenó el pasado 14 de enero en todas las plataformas digitales, nacido en la inspiración de Alex Olivas.

“Te vas amor, y aunque sabía que este día llegaría, es tan distinto a como pensé que sería, quiero llorar, quién lo diría, fuiste las cosas que yo siempre amaré”, dice una parte de la canción.

“Rosas y Espinas” es una canción acompañada de una rítmica melodía, que, hace vibrar el corazón melancólico, añorando aquel amor… que deja una huella por demás profunda.

En su video oficial podrás disfrutar de las estaciones de tren más emblemáticas de México como: Querétaro, Aguascalientes y Escalón Chihuahua.

Sin duda, 8 Segundos avanza a pasos firmes para consolidar su nombre dentro del género Regional Mexicano.