CARDENAL presenta sencillo “David Bowie”: rock nostálgico para avivar tu día

Cardenal es un proyecto de pop rock que surge en 2018 en la Ciudad de Mérida, Yucatán radicando en la Ciudad de México. En su corta ha logrado llegar a los corazones de varios fans empedernidos quienes gozan de las canciones de amor y desamor que nos ha mostrado desde su debut hace algunos años.

Con planes de un nuevo material, Cardenal estrena “David Bowie”, primer sencillo de del 2022, que da apertura a un nuevo concepto musical influenciado por el rock alternativo de los 2000 ́s y letras melancólicas sobre la soledad, el amor, la depresión y la superación.

Este tema es el primer capítulo de una historia que relata el camino de un personaje por el duelo y la presión de la vida moderna, cada canción contará un episodio y terminará en el lanzamiento de un material discográfico a fines del 2022.

Las canciones simbolizan momentos y personas para nosotros, le damos significado especial cuando las escuchamos, “David Bowie” habla cuando estas canciones especiales cambian su significado, cuando una canción que te hacia feliz, ahora te llena de tristeza y debes ir en busca de un nuevo significado para estos temas.

En esta canción se pueden escuchar guitarras estridentes, synths envolventes y un ritmo fuerte que te acompañara a lo largo de tu camino. Este tema cuenta con un video oficial con la dirección de Nevart Bernal y la fotografía de Diego Chávez. Con colores vibrantes y movimientos cautivadores este video presenta a la banda de manera oficial y cuenta la historia de una mujer (Alejandra Herrera) pasando por los momentos cotidianos que nos pueden pesar en una etapa de depresión.