NEWSLETTER PARTE 1… MAYO 23, 2022

Pepe Aguilar se presentó con gran éxito en Metepec

La carrera de Pepe Aguilar siempre se ha destacado por el gran profesionalismo con el que cuenta, dando conciertos únicos y diferentes en la industria, para así siempre estar presente ante sus miles de fans que lo admiran y respetan.

Este fin de semana, Pepe Aguilar se presentó con lleno total en el palenque de Metepec, Estado de México, haciendo un recorrido musical de tantos años de trayectoria y de éxitos que han marcado su carrera como “Prometiste”, “Por Mujeres Como Tú” y “Directo al Corazón”, así como canciones de su nueva producción discográfica “A La Medida”.

 


Ángela Aguilar prepara sus próximas presentaciones de su gira “Mexicana Enamorada”

Ángela Aguilar sigue destacando en la industria del entretenimiento al colocarse entre las mejores cantantes de música mexicana, estando posicionada en el top de las principales listas de popularidad de música, teniendo el apoyo de sus seguidores que se ve reflejado en los millones de views de sus videos oficiales, tales como “Ella Que Te Dio”, “Ahí Donde Me Ven” y “En Realidad”, que son los más sobresalientes.

Ángela está lista para continuar con varias presentaciones en “Jaripeo Sin Fronteras” junto a Pepe y Leonardo Aguilar y en su gira en solitario “Mexicana Enamorada”.

 


Triunfa Leonardo Aguilar en Metepec

Leonardo Aguilar sigue cosechando éxitos en su carrera, posicionando rápidamente sus recientes temas en el agrado de sus fans que lo apoyan incondicionalmente por medio de las plataformas digitales y en sus conciertos, tal como sucedió este fin de semana, en donde Leonardo se presentó entre los elogios de un abarrotado palenque en Metepec, siendo el invitado especial para abrir el concierto de Pepe Aguilar, recibiendo miles de aplausos a su manera tan única de lucir en un escenario.

Leonardo continúa preparándose para seguir posicionado como uno de los cantantes de música mexicana más talentosos y queridos por el público.

 


Los Tigres del Norte lograron 3 sold Out en el Auditorio Nacional y estrenan sencillo

Tres noches espectaculares fueron las que vivieron Los Tigres del Norte en el Auditorio Nacional, en donde el público disfrutó por más de 3 horas su gran repertorio musical con temas como “La Puerta Negra”, “Ni Parientes Somos” así como lo más nuevo “Me Falta un Pecado”, sencillo que fue lanzado hace un par de días, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas de sus fans.

“Los Jefes de Jefes” siguen recorriendo México, Estados Unidos y Latinoamérica con su gira #LaReuniónTour, cuya siguiente parada será en el estado de Michoacán.

Los Tigres del Norte son un sinónimo de calidad, talento y tradición mexicana, dedicados a llevar música a todos sus paisanos que se han identificado rápidamente con todos sus corridos que describen situaciones sociales.

 


Marisela enamorará Acapulco

Marisela se presentó en Hermosillo, Sonora, el pasado fin de semana, llena de aplausos, la cantante dio lo mejor de ella para su público que emocionados la esperaba con los brazos abiertos.

El romanticismo de las canciones de Marisela sigue conquistando la República Mexicana, teniendo como próxima presentación el 4 de junio en el Fórum de Mundo Imperial en Acapulco, con un espectáculo en donde sus seguidores podrán estar cerca de la cantante y disfrutar de cada uno de sus éxitos.

“La Dama de Hierro” está feliz de volver a México, sumando más presentaciones a su Show de Aniversario “Grandes Éxitos”, visitando también San Juan del Río, Querétaro, el próximo 18 de junio.

 


Margarita pone a bailar a todos en el carnaval de Cozumel

El carnaval de Cozumel vibró con la música de “La Diosa de la Cumbia”, con temas icónicos como “Escándalo”, “Corazón Partido” y “Mi Bombón”, la cantante puso un gran ambiente, contagiándolos con su ritmo y picardía este fin de semana.

Fue el día de ayer y por medio de redes sociales, la cantante ofreció un concierto con mucha energía y poniendo a bailar a través de la pantalla a los espectadores, que han apoyado su carrera durante sus más de 40 años de trayectoria.

Margarita no ha dejado de lado su faceta como actriz en los escenarios, teniendo pendiente próximas fechas de su obra de teatro “Lo Mismo Que A Usted”.

 


La Adictiva realiza sorprendente colaboración

La Adictiva sigue sorprendiendo a su público y es que esta vez la agrupación está por estrenar un nuevo sencillo en compañía de Lenin Ramírez, colaboración que ha sido muy esperada por los seguidores de ambos cantantes del regional mexicano.

Fue mediante sus redes sociales que la agrupación mostró un adelanto de este tema que se suma a su exitosa carrera musical.

Este fin de semana, La Adictiva se presentó en Pomona, California, donde puso a cantar y bailar a los residentes de aquella ciudad con su ritmo y energía.

 


Helen Ochoa prepara su próximo sencillo

Helen Ochoa tiene como objetivo llevar su carrera musical a la cima del éxito, es por ello que ya trabaja en nuevos proyectos, esperando pronto darles grandes sorpresas a sus fans, pues después del éxito obtenido en el programa “Tu Cara Me Suena” e interpretar a varios cantantes, la multifacética artista ha demostrado el gran talento que la caracteriza al haber logrado un segundo lugar en dicho programa.

Helen siempre se ha mostrado muy agradecida por el apoyo que recibe por parte del público, prometiendo mantenerse siempre en constante contacto con ellos, para así hacerlos parte de su carrera.

 


Grupo Laberinto realizó gira de promoción en Miami

Grupo Laberinto sigue promoviendo su música, en esta ocasión llegaron a la ciudad de Miami, Florida para presentar sus recientes lanzamientos y su gira “Fuera de Serie”, la cual ha sido muy bien recibida, contando con miles de asistentes en sus presentaciones.

Laberinto continúa recorriendo la Unión Americana, presentándose el fin de semana en Raleigh, Carolina del Norte, Woodbridge, Virginia y en Frederick, Maryland.

 


Josi Cuen sigue en la cima del éxito

La música de Josi Cuen ha traspasado fronteras, el pasado 20 de mayo se presentó en Phoenix, AZ, donde el intérprete de “Amigos con Beneficio” ofreció un show cantando todos sus éxitos, temas como “Y Que Critiquen”,”Lo Que Tú Me Pidas Jalo” y más, que fueron coreados durante la noche, así como “El Sirenito” y “La María” que pusieron a bailar a todos los asistentes.

Contento por el recibimiento que ha tenido su carrera como solista, Josi Cuen se mantiene listo para continuar con más temas que traspase las fronteras.

 


Omar Chaparro prepara su llegada a la feria de Santa Rita

Omar Chaparro se ha mostrado muy emocionado por ser partícipe de la tradicional feria de Santa Rita en Chihuahua y poner a bailar con sus característicos temas “Las Locuras Mías” y “Fue Difícil” a todos sus fans el próximo 4 de junio.

Omar tiene planes de presentar su música ante más gente y en más escenarios de México, creciendo su trayectoria y repertorio, también dando siempre las gracias a todos los que lo han apoyado durante toda su carrera.

 


Río Roma causa euforia en Michoacán

José Luis y Raúl Roma enloquecieron a sus fans de Michoacán, pues su presentación de hace unos días en el jardín del Orquidario estuvo a su máxima capacidad, dejando a fuera a varios de sus fans que emocionados escucharon al dueto del amor en la parte externa del recinto. Siendo los hermanos Roma una de las agrupaciones en superar la cantidad de asistentes en los conciertos en el Festival Michoacán de Origen.

Mientras tanto, Río Roma siguen promoviendo “Tú Me Gustas” en colaboración con Carín León y “Amor Eterno”, sencillos que cuentan con su distintivo toque romántico y que siguen escalando en el gusto del público.

 


Duelo regresa a los escenarios de Texas

La música de Duelo regresó a los escenarios de Estados Unidos, con dos presentaciones el fin de semana pasado en Performing Arts Center y en Sames Auto Arena, ambas en la ciudad de Texas. Como es costumbre, la agrupación consintió a los asistentes con temas como “Malabares”, “Puño de Diamantes”, “Sentimientos de Cartón” y “La Mujer Maravilla” durante esas noches.

Mientras tanto, Duelo sigue sumando ciudades del país vecino a su gira, pues Belvidere y Greenville serán las próximas en ser testigo del fenómeno que causan en los escenarios.

 


Marilyn Odessa prepara nuevos duetos

Marilyn Odessa sigue con los éxitos tras el gran recibimiento de “Está Cabron”, este tema que conjunta un sonido único con la poderosa voz de la intérprete y que se ha colocado rápidamente en el gusto del público, con miles de streams en plataformas digitales.

Es por esto que, Marilyn continúa preparando nueva música, donde ha dejado entrever que se aproximan grandes colaboraciones con intérpretes que sin duda añadirán un toque especial a su sonido tan contagioso.

 


Codiciado abarrotó el Domo Care

Codiciado llegó con su música el pasado sábado al Domo Care en Monterrey, NL, poniendo a cantar a los miles de asistentes que se dieron cita y en donde Erick Aragón consintió a sus fans con temas como “Gracias”, “Gente de Accionar”, “Te Equivocaste” y “No Se Lo Digas a Ella”, canciones que fueron de las más coreadas de la noche.

Erick continúa trabajando en más música, dejando claro que su propuesta musical de trap en conjunto con corrido se ha ganado un merecido lugar en el gusto de chicos y grandes.

Hay que mencionar que su video “De a de veras” junto a Natanael Cano, ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones.

 


Fuerza de Tijuana posiciona su tema “Por Que Sigo Vivo”

Fuerza de Tijuana busca ganar su lugar entre las mejores agrupaciones del regional mexicano, siendo su sencillo “Porque Sigo Vivo” posicionado en el lugar #1 de la playlist “Fierro Pariente” de Claro Música, que deja al descubierto la facilidad de ganarse a la gente con su talento.

Fuerza de Tijuana ya planea varias presentaciones por México y Estados Unidos para dar a conocer sus canciones, que se caracterizan por tener un toque inigualable y singular que pone a bailar a cualquiera que los escuche.

 


Irany y David estrenan su tercer sencillo

Irany y David están de estreno con “Tengo Miedo”, bajo el sello Machin Records, compañía disquera de Pepe Aguilar, este tema es composición del legendario Cornelio Reyna, siendo un clásico de la música norteña que fue todo un éxito en los años 70 en voz de Ramón Ayala.

Siendo una propuesta fresca en el regional mexicano, Irany y David lograron una versión renovada con su estilo juvenil, dando como resultado una versión distinta sin perder la esencia musical de la versión original.

Banda Águila real suma miles de views

“Te Sigo Haciendo Ruido” es el primer sencillo de Banda Águila Real, una canción que habla sobre el desamor y que espera que pueda seguir llegando a todo el público que gusta del regional mexicano, para así seguir abriéndose paso en la industria esta talentosa banda.

Banda Águila Real ya está trabajando de la mano de Pepe Aguilar y Luciano Luna en más temas que formarán parte de su primera producción discográfica, mezclando diferentes ritmos musicales y un sonido especial.