La estacion de radio QUE BUENA Los Ángeles presenta concierto homenaje a CHALINO SANCHEZ 30 ANIVERSARIO

Concierto Tributo Celebrando al Rey del Corrido

Arley Pérez, El Coyote, Tito Torbellino Jr., Panchito Arredondo, Kanales, Jesús Ojeda y sus Parientes, Los Dareyes de la Sierra, El Potro de Sinaloa, Leonel El Ranchero, Canelos Jr., Y Los Amables Del Norte

Boletos a la venta el viernes 3 de junio en Ticketmaster

Que Buena Los Ángeles, la estación de radio regional mexicana líder e insignia de la empresa de medios multiplataforma en español Estrella Media, presenta el concierto tributo por el 30 aniversario de Chalino Sánchez “Homenaje al Rey del Corrido.”

El concierto se llevará a cabo el viernes 22 de julio en el Teatro YouTube, y los boletos estarán a la venta este viernes 3 de junio en Ticketmaster.

Chalino Sánchez fue asesinado hace 30 años en México. Esa noche se silenció la voz de uno de los más recordados cantautores de la música regional mexicana. Una leyenda dentro de las comunidades mexicanas que continúa inspirando los movimientos y la cultura de la música popular.

Que Buena Los Ángeles apoyó la música de Chalino y sigue desempeñando un papel importante en la propagación de su legado. El concierto tributo es una celebración de su historia, pero también una expresión de reverencia por el arte del corrido.

 

Los artistas programados para participar son:

Arley Perez
El Coyote
Tito Torbellino Jr.
Panchito Arredondo
Kanales
Jesús Ojeda y Sus Parientes
Los Dareyes de la Sierra
El Potro de Sinaloa
Leonel el Ranchero
Canelos Jr.
Los Amables Del Norte