NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 20, 2022

Pepe Aguilar rinde homenaje a su natal Zacatecas

Teniendo a Zacatecas como locación, Pepe Aguilar rinde homenaje a la tierra que lo vio crecer con el video “Mi Zacatecas Querido”, un tema que lo pone en contacto directo con sus raíces y resalta cada una de las actividades tradicionales de este patrimonio cultural.

Pepe Aguilar sigue disfrutando del gran éxito que siempre ha tenido con sus canciones y sus giras “Jaripeo sin Fronteras”, “Los Aguilar” y en solitario, logrando varios sold outs en México y Estados Unidos.

El intérprete se ha destacado por brindar material de calidad para su público, logrando la admiración y cariño de todos por siempre pensar en llevar la música mexicana por todo lo alto.

 


Ángela Aguilar, multinominada en Premios Juventud

“La Princesa de la Música Mexicana” hace historia en las recientes nominaciones de los Premios Juventud al colocar su nombre como finalista en las siguientes 7 categorías, “Artista Femenino – On The Rise”, “Mejor Canción Regional Mexicana” por “Ahí Donde Me Ven”, “Mejor Fusión Regional Mexicana” por “Ella Que Te Dio” con Jesse & Joy, “Álbum de la Juventud Femenino”, “Álbum Regional Mexicano del Año“ por “Mexicana Enamorada”, “Quiero Más” y “Mejor Fandom”.

Con una trayectoria llena de éxitos para su corta edad, Ángela Aguilar fue igualmente galardonada por el Gobierno del Estado de Zacatecas, quienes le otorgaron el nombramiento de representante cultural de Zacatecas.

Ante semejante distinción, Ángela se mostró agradecida y profundamente honrada de tener la oportunidad de compartir la grandeza de sus raíces en todos los escenarios donde lleve su música.

 


Los Tigres del Norte presentan su documental “Historias Que Contar”

Tras una larga espera, finalmente podemos disfrutar de las “Historias Que Contar” de Los Tigres del Norte, documental estrenado hace un par de días y que permite tener una mirada más íntima a la exitosa y larga trayectoria de los tan reconocidos “Los Jefes de Jefes”, incluyendo anécdotas que han definido el camino de su carrera artística y en su vida personal.

Los Tigres del Norte continuarán recorriendo México y Estados Unidos con #LaReuniónTour, dejando siempre un recuerdo muy especial para sus fans.

 


Marisela fue madrina de la nueva edición de La Academia

“La Dama de Hierro” fue invitada a participar como madrina de la nueva generación de La Academia. Marisela fue homenajeada durante la transmisión del programa por su larga trayectoria artística, presentándose en vivo para deleitar a los televidentes con su carisma y presencia en el escenario, además de poder compartir experiencias y aconsejar a los nuevos académicos.

Marisela continúa llevando su romanticismo por la República Mexicana y en esta ocasión fue el público de San Juan del Río, Querétaro quienes pudieron disfrutar de una velada donde las emociones estuvieron a flor de piel con grandes éxitos como, “Sin Él” “Enamorada y Herida”, “Sola Con Mi Soledad”, entre otros, que sin duda se han convertido en clásicos en el repertorio de la artista.

 


La Adictiva celebra sus nominaciones en Premios Juventud

Reconocidos como una de las más destacadas agrupaciones del regional mexicano, La Adictiva continúa sumando éxitos a su trayectoria, celebrando en esta ocasión sus 2 nominaciones en Premios Juventud en las categorías “Mejor Canción Regional Mexicana del Año” y “Álbum Regional Mexicano del Año” por “Ya Solo Eres Mi Ex”, que a la fecha acumula más de 36 millones de views en el video oficial de esta canción, que también se posicionó en el lugar #1 de la lista Regional Mexicano de Billboard por cuatro semanas consecutivas.

Continuando con varias satisfacciones, La Adictiva también festeja que su sencillo “JGL” en colaboración con Luis R. Conriquez, ha escalado en la lista del regional mexicano más escuchado del momento en Spotify, así como en el chart de monitorLATINO en la lista popular/tocadas de Nicaragua.

 


Duelo llegó con su música a los escenarios de Nuevo Laredo y Papantla

Duelo pisa cada vez más escenarios este año, presentándose este fin de semana en Nuevo Laredo, Texas y en Papantla, Veracruz, dando un espectáculo que dejó a más de uno con ganas de seguir cantando sus grandes éxitos como “Puño de Diamantes”,”Malabares”,”Tú”,
” Veneno” y su más reciente sencillo “La Mujer Maravilla”, mismos que fueron coreados por los miles de asistentes que se dieron cita en esa romántica velada.

Óscar Iván Treviño, vocalista de la agrupación, siempre ha mantenido a sus seguidores informados sobre los próximos proyectos en puerta, es por ello que dio a conocer mediante su cuenta personal que en días cercanos se podrá estar disfrutando de nueva música de Duelo.

 


Helen Ochoa busca dejar huella en el Regional Mexicano

Helen Ochoa está lista para tener su lugar entre las grandes del género regional mexicano, por lo que la intérprete de canciones como “Qué Manera De Perder”, “Todos Somos Malos” y “Víveme”, ya se encuentra alistando nuevas producciones que lleguen a los corazones del público.

Polifacética y carismática, la también llamada “Chica Bling Bling”, sigue manteniendo cerca a sus fans a través de redes sociales, donde les informa sobre sus próximos lanzamientos y su día a día, haciéndolos sentir cerca por compartir grandes momentos con ellos.

 


Laberinto es inmortalizado con su estrella en el paseo de Las Vegas, Nevada

Grupo Laberinto sigue cosechando cada día más éxitos profesionales. En esta ocasión estuvieron presentes en la revelación de su estrella en “El Paseo de las Estrellas” en Las Vegas NV, donde el público se dio cita para tan importante evento, alegrando a la agrupación por el apoyo brindado.

Sin dejar de lado las presentaciones, Laberinto se presentó en Las Vegas, Salt Lake City y Reno, poniendo a todos a bailar con su tradicional corrido de caballos, conquistando el corazón de sus fans de la Unión Americana.

 


Josi Cuen se roba el corazón de sus fans en California

Josi Cuen sigue traspasando fronteras con su nueva propuesta musical y teniendo éxito en cada presentación, tal como sucedió en el Farallón Event Center en Lynwood, CA, donde el público pudo disfrutar de éxitos como “Amigos Con Beneficio”, “Y Que Critiquen”, “Lo Que Tú Me Pidas Jalo” y todos los temas que han dejado huella en su público a lo largo de su extensa carrera.

El intérprete tiene en mente seguir llevando su música a más partes del mundo, así como conquistando más escenarios y dejando en claro el compromiso que mantiene con sus fans.

 


Omar Chaparro es nominado en Premios Juventud en la categoría “Mejor Fusión Regional Mexicana”

Después de una exitosa presentación en Chihuahua y con nuevos temas en camino, Omar Chaparro sigue triunfando en la música, pues el nombre del intérprete se encuentra dentro de las nominaciones a los Premios Juventud en la categoría “Mejor Fusión Regional Mexicana” por su tema “Las Locuras Mías”, mismo que acumula millones de reproducciones en YouTube y se ha colocado ampliamente en el gusto del público.

Ante tal distinción, Omar se mostró profundamente agradecido, pues no solo es el público quien ha demostrado su apoyo en su carrera como cantante, sino que en esta ocasión está recibiendo el reconocimiento de la industria musical.

 


Marilyn Odessa ya prepara nuevo material discográfico

Marilyn Odessa continúa abriéndose paso en el ámbito musical, pues la intérprete de “Esta Cabron”, dio a conocer por medio de sus redes sociales que ya se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico, el cual está preparando con mucho cariño y dedicación para sus fans, siendo el puerto de Mazatlán, Sinaloa la locación perfecta para llevar a cabo la grabación, tal y como mostró en varias fotografías detrás de cámaras.

Con una propuesta única y a su estilo, Marilyn ya se ha colocado en el gusto de chicos y grandes, lo cual la pone muy contenta y a la espera de llevar su música a grandes escenarios.

 


Codiciado se presentó con éxito en Cuautitlán y Querétaro

Con un sonido único que hace vibrar cada escenario que pisa, Codiciado se presentó este fin de semana en Querétaro y en Cuautitlán. Frente un público que cayó rendido ante el talento de Erick Aragón y que pudo ser testigo de la euforia que causa al interpretar todos los temas que lo ha llevado al éxito en la industria musical, como “Gente de Accionar” y “Gracias”.

De igual manera, su reciente tema “Bélico El Asunto” junto a Grupo Arriesgado , ya supera 4.2 millones de views a tan solo unos días de su lanzamiento.

 


Impacto está de estreno con ¿Dónde Maz?

Impacto está de regreso con nueva música para sus fieles seguidores, en esta ocasión presentan su EP titulado “¿Dónde Maz?”, en el cual podemos disfrutar del peculiar timbre de voz que caracteriza al vocalista y de temas como “Sin Tu Amor”, “Tan Bella y Presumida/Bonita”,” Botones Azules” entre otros, colocándose así como una de las agrupaciones con mayor proyección del regional mexicano.

Sin dejar atrás los escenarios, Impacto está listo para su próxima presentación el próximo 23 de junio en la feria de San Juan y de la Cueva en Huanímaro, en donde junto con otras agrupaciones harán pasar un momento agradable a los asistentes.

 


Banda Águila Real ya prepara sus próximos sencillos

Banda Águila Real sigue trabajando arduamente para llevar su música cada vez más lejos y recientemente dieron a conocer a través de redes sociales, fragmentos de lo que será el videoclip de su próxima producción musical, la cual sin duda sus fans esperan ansiosos.

De la mano de dos grandes exponentes como lo son Pepe Aguilar y Luciano Luna, la agrupación se sigue preparando para ofrecer música de mayor calidad a todos sus seguidores.