LOS RIVERA DESTINO entregan vibras veraniegas y un toque de ironía con su nuevo video musical “TRAJE DE BAÑO”

Tras el exitoso lanzamiento de su esperado álbum debut “Besitos y Besitas” en abril y su video musical humorístico “Pancakes” en mayo, la aclamada banda puertorriqueña Los Rivera Destino está de vuelta una vez más, esta vez presentando “Traje de Baño”, el más reciente video musical de su primer proyecto de estudio.

Los Rivera Destino se han hecho famosos por su visión, a menudo irónica y humorística, de la vida y de todo lo que conlleva, desde el romance hasta la fama y todo lo demás. “Traje de Baño” no es una excepción. Es una canción que en tono veraniego cuenta la historia de dos personas que luego de varios años de haber culminado su relación se encuentran en la playa y hablan irónicamente de lo bien que les va con sus nuevas parejas. En el video, animadamente se recreó esta historia de una manera fuera de este planeta.

El video cuenta una historia fuera de este mundo, un astronauta solo en el espacio ve lo increíblemente bien que le va a su expareja en la tierra con su nuevo novio con un poco de desprecio. Un año más tarde su expareja recuerda al astronauta y decide enviarle fotos en traje de baño desde la playa, lo que provoca una explosión de emociones al astronauta que termina en una situación especialmente espacial.

Desde su llegada a la escena en 2018, cuando comandaron la atención global con su interpretación viral del bolero “Te Boté”, Los Rivera Destino han ganado elogios tanto de los oyentes como de la prensa de todo el mundo. En 2019, siguieron el éxito de “Te Boté” con “Flor”, su popular colaboración con Bad Bunny, y desde entonces, el grupo ha seguido cautivando a los oyentes con su sonido innovador, dejando una marca inolvidable en la música latina en el lapso de unos pocos años.